Tengo una labradora que esta en celo lista para ser cruzada porfavor los interesados dejar un mensaje urgente saludos
mi amigo y protector de mis hijos es labrador se llama bruno y tiene 1 año y 6 meses
nunca ha sido cruzado si me das un whatsapp te envió unas fotos que tengo acá en el teléfono
mi telefono es 53767814 rodrigo
Hola tengo labrador de 1 año necesita cruzarse es amarilla tiene a sus dos oaoas inscritos. De donde eres? Yo de la comuna de La Reina
hola mi nombre es Grace yo tengo un labrador Golden de 4 años y nunca se ha cruzado es rubio y muy lindo.
mi numero de contacto es +56973502059
Estebanesc, yo tengo un labrador negro, esta buscando novia y esta interesado… si aun aplica por favor cuentanos como los encontramos, sector Suba.
Att. Rumpelstiltskin
Buenas noches… Aun se encuentra interesado en encontrar Labrador Dorado Macho para la perrita… Me gustaría saber, y también en que ciudad y país se encuentran, para poder seguir los diálogos.
GRACIAS
Hola…Tengo un hermoso Labrador color champagne de ojos color miel nariz cafecita…Es hijo de padres inscritos…es muy grande, sanito…y muy cariñoso…y esta ansioso de conocer a una linda labrador…Soy de Quilpué.
Saludos, y espero encontrar una novia para mi regalón…el tiene 6 años.