Linda gatita de dos meses busca hogar (la dejaron abandonada cerca de mi casa)

Encontramos una gatita que dejaron abandonada cerca de mi casa…
Es blanca con un plomito muy clarito, tiene los ojos azules y es muuuuuy bonita!!!
Le estamos dando alimento y tratando de cuidarla de los perros callejeros que por acá abundan…
Debe tener unos dos meses, es muy linda y cariñosa…
Nosotros ya tenemos una, por eso estamos tratando de encontrarle un hogar!!!
Te la podemos ir a dejar donde y cuando quieras!!!
Lo ideal es que sea luego porque se puede ir en cualquier momento del lugar donde la tenemos (una escuela cerca de mi casa)
Cualquier cosa contáctame a mi mail: susana.cofre.g@gmail.com o a mi celular 9-2273858
Saludos





linda la gatita

yo quiero una gatita asi, esta desparasitada?, esta sanita?, donde la puedo ir a buscar o me la vienen a dejar, vivo en las condes, no tengo problemas en irla a buscar, la necesito lo antes posible, ojala mañana…saludos:)

Hola!!!
Pucha…lo que pasa es que la encontramos hace más de un mes, y no pudimos dejarla en la calle y la entramos a la casa…y como comprenderás, nos encariñamos demasiado con ella!!! la llevamos al veterinario de mi otra gatita y resultó ser él jajajajaja…Se llama Ramsés y tiene cerca de 4 meses y es…exquisitoooooo!!!
De todas maneras, si sé de alguien que encuentre o regale gatitos, te aviso, tú quieres un macho o hembra?? grande o pequeño??? Lo que pasa es que un compañero de trabajo está tratando de buscarle hogar a un gatito de unos 2 años que sus dueños dejaron abandonados luego de cambiarse de casa…
Avisame si te tinca…???
Saludos





una gatita de 2 meses

ojala, antes del jueves…saludos y gracias:)

Pero seria el de las fotos de abajo… porque al cachorro lo adoptamos nosotros…avisame si te interesa ese gatito, porque deseamos encontrarle un hogar lo antes posible, porque como te comente, sus dueños se cambiaron de casa y lo dejaron botado!!!
Avisame, bueno???
Saludos

es que necesito gatita

ojala encuen tren casita para el gatito, yo necesito gatita
saludos:):o

Hola tengo 2 gatitas de 4 meses bellas, pelo corto blancas con beige y una con los ojos grandotes azules! estan super educadas y son juguetonas! Son hijas de mi gata …si te interesa alguna este es mi correo tica106@hotmail.com, y te las llevo a donde quieras para que las veas!

Tengo 2 gatitas!!! hermosas

Hola tengo 2 gatitas de 4 meses bellas, pelo corto blancas con beige y una con los ojos grandotes azules! estan super educadas y son juguetonas! Son hijas de mi gata …si te interesa alguna este es mi correo tica106@hotmail.com, y te las llevo a donde quieras para que las veas!