Linda perrita coker busca novio!

perrita coker maite de 3 años busca pololo !!! por favor contactenme!!!

Holaa!! Le estoy buscando novia a mi perrito cocker spaniel ingles hijo de champion…

Es dorado con pecho blanco y una mancha en la nariz color blanco es de padre inscrito e hijo de champion chileno hermoso cocker particolor ya que el balnco que tiene en el cuerpo ocupa mas de un 21 % del perrito.

Cariñoso con perritas… le trajimos una a casa, y ella por mas que se conocieron no queria cruzarse,pero e el muy caballero con ellas y despues de un rato de que ella lo mordio,el se tendio a dormir lejos de ella,para respetar su espacio y evitar ser agredido.

No cobramos nada por la cruza y la perrita se queda por el dia en mi caa con mi perrito ya que la hebra debe estra en el territorio del macho tu la puedes acompañar si quieres , no cobramos nada por la cruza y estadia gratis y no pedimos a cambio ni dinero ni cachorro lo unico es que me manden fotos de cuando nazcan…

Tiene 2 años y oche meses ,jamas se ha cruzado por lo que sera sutil con la perrita garantizada fertilidad y esta con peluqueria y desparacitacion todo al dia esta sano y muy hermoso exelente pedigree

Sus generaciones paternas todas han estado inscritos en el kcc (kennel club de chile) y su padre tambien
Sus generaciones maternas anteriores a los padres de la madre(de los bisabuelos hacia abajo) han estado inscritos…pero sin estar inscritos abuelos maternos y madre son muy hermosos y con el standard y peso sugerido segun el kcc y el pedigree es exelente …

Todos en su familia han sido solidos dorados,blancos e higado,ruanos naranjas,dorados,particolores(cafe con blanco),tricolores (blanco,negro ,dorado…) y (balnco higado y dorado) Con muchos campeones en su generacion …esta con al cola cortada…Desparacitacion al dia y todo esta con peluqueria por lo que se ve elegente y muy hermoso

Esta muy bien cuidado ,ya que tenemos la precaucion de darle un cuidado semanal en ,patas(debido a el abundante pelo en los cockers) oidos,(por el problema de otitis en los cockers) dientes,(solo por cuidar el buen aliento yque hasta viejito se mantenga con los hermosos dientes balncos que tiene…) y orejas (que por el largo cuando comen…se le pega la comida en su interior,tambien los bañamos frecuentemenete y cepillamos el pelito(ayer nada ma slo bañamos )

Lo sacamos a pasear a diario 45 minutos exctamente ,para que se antenga con regimen de peso y buen estado mental lo cuidamos de plagas(pulgas,gaarraptas y acaros) con shampoos especiales ,talcos y spray , y el es super limpiezito nunca tiene pulgas en el cuerpo,ya que no convive conunto con la tierra. Cariñoso y muerto de regalon le encanta jugar y no come si no estan junto a el,duerme en la ceramica cuando hace calor y en alfombras tapadito y con chaleco cuando hace frio.

Exige fotos y el video de cuando tenia 4 meses y un album de fotos para que ud mismo se asegure que mi ejemplar sea real…tiene todo el standard de la raza rango de peso,altura.mordida,hocico,stop y talla…

Recien desparacitado…
Su Padre inscrito en el kennel se llamaba DICKEN´S VON DELLA MOURE gran champion chileno campeon de dos competencias mejor joven

Y si micky etsuviera inscrito se llamaria
MICHAEL DELLA MOURE PONNVIC

Su familia es de camadas de hasta 12 perritos su padre viene de una de 10 y el de una de 12…

Solo envia un mail a:
naty.beia@hotmail.com ahy te daremos direccion de casa numero de telefono y somos personas serias…te responderemos a un plazo mayor a dos dias disponibilidad absoluta todo el año envio muuchas fotos y videos…
Tambien puedes decirme respondiendo a tu msimo tema que quieres a mi finisimo cocker y te respodere en un plazo mayor a dos dias
Si esta en celo y es urgente cruzarla ningun problema que sea el viernes …
Adiios

Muy cariñoso jugueton …
TE DEJO ALGUNAS FOTOS Y EL LINK DEL VIDEO DE EL CUMPLEMES DE SUS CUATRO MESES…

el video…
YouTube - natiita 005.avi [YT][/YT]

[ATTACH]374.vB[/ATTACH]

[ATTACH]375.vB[/ATTACH]

[ATTACH]376.vB[/ATTACH]

[ATTACH]377.vB[/ATTACH]

[ATTACH]378.vB[/ATTACH]






1 me gusta

Cocker Negro

Hola tengo un Cocker negro se llama Cookie y tiene 6 años, es muy amoroso y tierno, es virgen asique es muy importante para mi cruzarlo.
Por favor cualquier cosa avisame mi mail es dark_princesita_@hotmail.com

pd: dame tu mail y te mando fotos, saludos.

Hola me gustaria cruzar a mi docky si te interesa me hablas enviame tu correo y te envio fotitos es un cocker spanish color cafe clarito con blanco

Hola tengo un lindo cocker americano . Lo puedo llevar a donde estés en Bogotá. me ubicas en el cel. 3202335367

Te puedo enviar fotos del novio perfecto.

Hola. Mi email maritzalilianapulido@hotmail.com