Lindas cachorritas salchicha

hola, mi perrita tuvo 5 hermosos cachorritos, nacieron el 12 de abril. 3 hembritas y 2 machitos. La mama y el papa son Dashchund standar.

La mama tiene 17 cm de altura la mamita y 39 cm mas o menos de largo, para que tengan una idea mas o menos, tienen super buen caracter para convivir con otro cachorros o niños,

QUEDAN 3 HEMBRITAS CAFES.

[COLOR=“Red”]El valor de los cachorritos los baje perritas a $55.000 , anteriormente las vendia a $65.000.
Se encuentran actualmente Vacunadas y desparasitadas, con carnet veterinario.
[/COLOR]

El envio a otras regiones hay que acordarlas con previa anticipacion.

Hola por casualidad no regalas una… por excepcion… es de urgencia… necesito un cachorrito por motivos personales (hace mucho busco uno y no cuento con ingresos para comprarlo) es para mi sobrinito… si no puedes bueno gracias de todas maneras por leer el mensaje, que tengas un buen dia… hasta luego :slight_smile:

Mi correo es ymcc92@hotmail.com y yas_castillo1992@yahoo.com

Por favor u.u solo una excepcion te lo agradeceria miles!

Hola por casualidad no regalas una… por excepcion… es de urgencia… necesito un cachorrito por motivos personales (hace mucho busco uno y no cuento con ingresos para comprarlo) es para mi sobrinito… si no puedes bueno gracias de todas maneras por leer el mensaje, que tengas un buen dia… hasta luego

Mi correo es ymcc92@hotmail.com y yas_castillo1992@yahoo.com

contacto

Saludos…
mi nombre es Gonzalo, y estoy muy interesado en comprarte una perrita,
a mis hijas de 7 y 10 años, se les murió su mascota por una enfermedad debido a su vejez, están muy apenadas y quiero regalarles una salchicha.
me gustaría contactarme contigo. mi numero es 73570610.
muchas gracias.

Gonzalo.:slight_smile:

Consulta

Quisiera saber si Aun tienes perritas… Estoy interesado soy de santiago centro te dejo mi correo jaime.marin.c@gmail.com por favor aviseme gracias