Lindo bulldog ingles busca dueño

lindo bulldog ingles

vendo bulldog ingles 2 meses hijo de padres inscritos, precioso, cabezoncito y arrugadito, extremadamente tierno y jugueton solo para una persona que en verdad quiera un cachorro de esta raza ya que es una raza muy especial

me interesan cual es el valor mi mail es susana.25@hotmail.com

el valor es de 480.000…te envie un mail

bulldog ingles

hola se que la pregunta es… pero no hay peor pregunta que la que no se hace.
Regalas el perrito??? quiero tener uno, tengo una casa grande y una familia hermosa para resivirlo, mucho amor para darle, sobre todo de mis hijos que necesitan una mascota para su desarrollo, por eso debe ser un perrito con buen caracter y he averiguado de esta raza y se que es muy buena para lo que necesito, mi hijo le tiene miedo a los perros y a los unicos que no le tiene son a estos debido a que conoce uno cerca de la casa, yo me comprometo a cuidarlo mucho, seguir sus controles veterinarios y darle todo el amor que necesita, pero no puedo comprarlo por que son muy caros.
mi mail es contactonovia@gmail.com
atte
maria jose
:slight_smile:

por favor tomense el tiempo de leer bien y no actuar aprovechandose de situaciones, el cachorro dice claramente que se vende, si necesitan un perro para darle amor o para sus hijos hay muchas personas que regalan cachorritos mestizos, no vengan con cuentos baratos, esos cachorritos a veces son muchos mas cariñosos y fieles con sus dueños y la verdad los niños chicos no entienden de razas ni de valores de los perros ellos son capaces de darle amor a cualquier animalito, somos los adultos los que muchas veces se aprovechan de las situaciones para demostrar otra cosa…gracias

mira quien habla de “aprovechamiento” el que lucra reproduciendo animales…
El que se aprovecha eres tu, si quieres plata TRABAJA ZANGANO!

animalista.
yo te apoyo es verdad esa gente que vende animales por que no trabaja en ves de lucrar con un ser vivo.

respuesta a limitaditos animalista y cloudd

jjajajaj…miren pobrecitos, el parcito de picantitos y ordinarios, gracias a dios tengo un muy buen trabajo donde creo que gano lo que uds ganarian en un año, lo de los perros gracias a dios tengo una parcela donde tengo 12 perros los cuales 4 son de razas y los otros recogidos de la calle, asi que dediquense a trabajar en vez de meterse a esta pagina a vivir de los demas…pobrecitos…aaa y se me olvidavan traten de no contestar les voy a a ahorrar un poco de su pobre tiempo ya que ya vendi a mi cachorrito y para que les pique el ho… se fue en $700.000… ahora si quieren como tanto les gusta pedir y lastimear les presto plata torrantes…y evitence las molestias de contestar ya que he cerrado la cuenta…adios

Disculpa el unico picante y sin clase eres tu, eres un ordinario. Te falta clase eres un pobre roto ordinerio

[quote=“rodmoralesduarte, post: 27639”]jjajajaj…miren pobrecitos, el parcito de picantitos y ordinarios, gracias a dios tengo un muy buen trabajo donde creo que gano lo que uds ganarian en un año, lo de los perros gracias a dios tengo una parcela donde tengo 12 perros los cuales 4 son de razas y los otros recogidos de la calle, asi que dediquense a trabajar en vez de meterse a esta pagina a vivir de los demas…pobrecitos…aaa y se me olvidavan traten de no contestar les voy a a ahorrar un poco de su pobre tiempo ya que ya vendi a mi cachorrito y para que les pique el ho… se fue en $700.000… ahora si quieren como tanto les gusta pedir y lastimear les presto plata torrantes…y evitence las molestias de contestar ya que he cerrado la cuenta…adios[/QUOTE]

Pobre ordinario, puedes tener tooooda la plata que quieras, pero la educacion y cultura nunca las podras comprar, pobre wn. Ojala nunca te falten las lucas, en serio, por que te daras cuenta de la pobre persona que eres. Ah y para tu conocimiento, soy profesional,
Gano lo que necesito para vivir bien y un poco mas, pero orgullosa de que el dinero que gano es fruto de mi esfuerzo y no de explotar animales.

Hola me interesa me podrias hablar en watsapp +56948803616 tengo casa con patio vivo con mis padres y creo que seria un lugar muy acogedor para el