Lindos Cachorros en Adopción

Cachorros necesitan de un hogar, ya que su madre vive en la calle, seran de raza mediana, son 5 hembras y 3 machos tienes un mes y medio de vida, ellos solo necesitan un hogar con mucho amor, llamar solo interesados, Patricia cel.: 87704011


CREO QUE CASI TODAS LAS MUNICIPALIDADES PUEDEN TENER CANILES DE ADOPCION CON UN HOSPITAL ANEXO PARA LOS ANIMALES. EL HOSPITAL Y LOS CANILES SE COSTEAN LA MITAD CON LOS PARTICULARES QUE REQUIERES LOS SERVICIOS (tienen un precio mas barato que las clínicas particulares y se paga por dejar y por adoptar un animal) Y LA OTRA MITAD LA PONE LA MUNICIPALIDAD. (Lo mismo que hace para los cursos y policlínicos, etc). ADEMAS PUEDE HABER UN VOLUNTARIADO Y SE PUEDEN VENDER EN UNA TIENDA ANEXA, COSAS QUE LA GENTE DONE PARA ESTE FIN, COMO EN OTROS PAISES DESARROLLADOS. ¿ ACASO NO SOMOS LOS TIGRES DE LATINO AMERICA? ADEMAS LOS PARTICULARES YA NO DAN ABASTO PARA AYUDAR A TANTO ANIMAL. Aprovechemos las elecciones para exigirlo. Que escuchen el clamor de la ciudadanía que ya no aguanta más tanto sufrimiento.

https://www.facebook.com/pages/Eco-dog-house/170562476483381?fref=ts

Por favor denle like y comenten… Recuerden que no todas las casas deben tener un perro pero si todo perro debe tener una casa… ayudanos dejandonos tu comentario sobre lo que piensas del producto …bendiciones

dejemen zu face xfaaa graziias

dejenme un mail de contacto porfavor gracias Nuari Lavin García.

denle like a mi pagina porfa si aman a los animales

tenes una hembra

soy de cordoba veracruz. En donde estan estos cachorros???


hola podes votar es para un concurso para mi mascota

yo kiero uno para mi bebe

Cositas bellas

tenes una perrita

a mi me gustaria uno pero embra

hola soy de puebla adonde estan esos cachorritos kiero uno