Lindos eribebes reserva el tuyo..! :D

ya chicos aprovechen de encargar sus eribebes mansitos disponibles a partir del 15 de enero nacieron el 30 de noviembre sus colores son:
1 sal y pimienta.
2 apricot
1 rusio
1 albino al parecer no ojos rojos…
(procedencia: madre albina ojos rojos…padre apricot)

Se van con:
*1posillo comedero
*viruta vegetal de maiz para una semana
*porcion de comida para 2 días.
*ademas con su desparacitacion externa.
*Y con guia de cuidados para tu bebe.

$50.000 hembras
45.000 machos

lleva tu combo erizo + comedero + viruta vegetal de maiz para una semana + comida para dos dias + guia de cuidados + trasportador + guatero eléctrico por $55.000.

no te pierdas esta gran oportunidad…
respondo mail de inmediato paulinagallardo.c@hotmail.com
soy de la comuna de santiago centro hago entrega en metro linea 2 y linea 5 metro bellas artes.









Hola, una pregunta, ¿a cuanto me dejarias un macho solo? Es que ya tengo todo lo demas

hola me gustaría saber si es hembra o macho el erizo albino? y en que cuidad los venden? :slight_smile:

hola soy de santiago centro saludos.

hola me gustaría saber cual es el sexo del erizo sal y pimienta y si esta disponible?

Necesito una erizita bebe soy de iquoqieee

Ola estoy sumamente interesado y quería saber si te fueran erizos espero tu respuesta Chaoo

hola ahora tengo una eriza albina con dos semanas de gestacion a 58mil von viruta para 3 semanas comida para 3 dias pocillo comnedero o bebedero mas tubito de polar y guia de cuidados.

y macho 45 dias color canela clarito se va con lo mismo de la albina menos el tubito de polar :smiley: a 48mil saludos :smiley:

Tienes erizos:(