Lindos Erizos de Tierra

Vendo Ericitos de Tierra de 45 dias’ interesados escribanme que a la brevedad posible se respondera

1 me gusta

Hola, son dóciles, de color son??

Hola, quisiera saber si aún tienes erizos en venta. Gracias

Hola quiero saber a cuanto los tienes, de donde eres?
responde a mi correo mabel.contrerassoto@live.com Gracias.

tienes aun erizitos?? necesito uno macho urgenteeee… a como los tienes?? responde a mi correo: seba_munoz8@hotmail.com
de ante mano muchas gracias

Hola quisiera saber si tienes y a cuanto, te dejo mi correo
diego.adasme.sabja@gmail.com

Hola, me gustaria saber el precio de los erizos te dejo mi correo :slight_smile: just.fraaan@gmail.com

Quiero un erizo de tierra … Dime como te contacto y hacemos la compra … mi correo es claudiogallegosc@gmail.com y mi numero 95160233

[SIZE=16px]Quiero un erizo de tierra … Dime como te contacto y hacemos la compra … mi correo es claudiogallegosc@gmail.com y mi numero 95160233 [/SIZE]

hola, quiero saber si todavia los tienes, cuanto sales, y como los entregas, gracias te dejo mi correo floritaaa_@live.cl espero tu respuesta

Todavia tienes erizos ?

Buen día,
¿Sigue necesitando un / Asistencia Financiera Préstamo? Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a (grantfinance@hmail2.com) para más detalles.
Espero su respuesta oportuna pronto.

atentamente

Hola si todavía te quedan erizos yo ando buscando uno blanco ya cuantos los vendes

Felipe6692@gmail.com

Hola. Yo y un grupo de amigas queremos saber si aún tienes erizos en venta, ¿Cuantos tienes? ¿A cuanto los vendes? Gracias<3

FB: Gaba I. Fuentes Soiza
WhatsApp: +56957191242

Hola, queremos saber si aun tienes erizos disponible, cuantos tienes y cual es el precio. Gracias de antemano por responder, puedes ponerte en contacto con nosotras.

FB: Gaba I fuentes soiza
WhatsApp:+56957191242

Hola aun tienes erizos, busco un macho , cual es el valor ?

Hola, aun tienes ? busco un macho , cual es su valor ?

hola :slight_smile:
aún tienes erizos?

Hla, gracias x sus comentarios. Si tengo crias se destetan para el 20 de setiembre, mi cel ss 994659456. Saludos

a tu selu me parece que no te puedo hablar agregame en gmail el mio es [size=12]$2[/size]