Macho salchicha busca novia

Lindo perro salchicha, de pelo corto cafe claro, chico de aprox. 4kg busca novia, porfavor contactarse por fotos o cualquier duda.

Holaaaa me encantaria q me dieras un mail de contacto. Nuestra moka tmb es de raza pequeña y tiene 2 años 8 meses aprox. Y necesitamos buscarle novio ><. Pero por ser chiquitita necsitamos q el novio tmb lo sea . Me agradaria comunicarme contigo Saludos.

Hola, Sara anda en busca de novio, me puedes dejar un mail de contacto, o enviarme un correo a carolita_gallardo@hotmail.com
Sara esta en los días para su primera cruza, espero respuesta.

Carolina

busco novio perra salchicha miniatura

Busco novio perrita salchicha miniatura anaveronicamunoz@gmail.com

Mi perrita busca novio

Hola
tengo una perrita salchicha color cafe chocolate es muy tierna y esta iniciando el celo, nunca se ha cruzado, tiene casi tres años y queremos cruzarla, vivimos en Ñuñoa, si te interesa contactame para que nos pongamos de acuerdo

Mi perrito es un dachshund miniatura

Mi perrito es un dachshund minuatura inscrito color cafe fuego, si quieres me puedes escribir para que veamos que resulta.

Busco Novio

Hola Mi nombre es Marcela y busco con urgencia perrito salchicha miniatura para cruzar a mi perrita “bella”, ella tiene 2 años.
Comenzo su celo hace 4 dias, por favor comunicate conmigo.
Gracias!!!

Marcela Caro
mcaro@gpschile.com
8-567 7616

busco novio

Hola Mi nombre es Marcela y busco con urgencia perrito salchicha miniatura para cruzar a mi perrita “bella”, ella es café y tiene 2 años.
Comenzó su celo hace 4 días, por favor comunícate conmigo.
Gracias!!!

Marcela Caro
mcaro@gpschile.com
8-567 7616

hola yo tengo una perrita salchicha acaba de cumplir 3 años es cafe te dejo mi correo por si te interesa cesar_fuentes33@outlook.es

Hola, tengo una perrita salchicha Cafe de tamaño pequeño que está buscando novio,
Tienes foto de tu perrito???