maltés adorable para un nuevo hogar

Gage es un precioso pequeño chico dulce. Él es muy amable y quiere estar con usted y hacer lo que está haciendo. Él tiene un micro-chip y está al día en todas sus vacunas y desparasitación. Tiene un pelaje hermoso que es hipoalergénico y no derramar. Nosotros no anunciamos a nuestros bebés, hasta que por lo menos 12 semanas de edad … creemos que se enlazan mucho más fácil en su nuevo hogar con el tiempo extra con mamá. Gage vendrá a usted pre-echado a perder y listo para ser su amigo de por vida. Damos a nuestros bebés todo el amor y la atención que merece para que usted pueda recibir el mejor! 100% de salud de por vida Garantía.

ola podriamos comunicarmos por email, te parece?

este es mi mail ghis.porota@gmail.com

hola

a mi me gustaria un perrito pequeño la verdad lo unico que quiero es tener un malcriado para malcriarlo mas q no me haga caso y q cuando este molesto por algun maldad que haya hecho me mire con su carita tierna y lo unico que me de sea agarrarlo y abrazarlo … uffff solo eso quiero

cachorro

hola me gustaria saber si aun lo regalas,nosotros teniamos un cachorro poodle y lamentablemente por cosas del destino se nos murio, tengo dos hijos y me gustaria poder ser yo la que lo reciba en mi hogar y mimarlo dandole todos los cuidados que se merece,espero tu respuesta ojala que sea positiva.

perrito

Hola todavia tines algun cachorro me encantaria tener uno los regalas??? te dejo mi correo nataliainzunza@hotmail.com:slight_smile:

Me interesa tu anuncio!
Nos comunicamos por e-mail
valeriiiax@hotmail.com
Gracias

Perrito maltes

Hola sé que ha pasado tiempo, pero si aún regalas el perrito, me interesaría bastante que me colocaras al tanto, ya que siempre he querido un perrito pequeñito exactamente un maltés, bueno de antemano muchas Gracias.

cachorros

¡Hola Juliana! quiero saber si tienes aun cachorros ya que seria muy feliz de tener una perrita,¿me contactarias por favor?cariños Pilar

hola si aun tienes el perrito porfavor comunicate conmigo a nicole.reynaert@gmail.com gracias!

Hola ando en busca de un perrito pequeño, aun los tienes??? porfa que me interesa muchooo