Maltes

Hola … Busco perrito maltes enano, mi hija esta muy emocionada porque una amiga me lo regalaria pero desgraciadamente su perrita tubo un aborto … No tengo los medios para comprarlo y siempre que la visitamos mi hija queda muy entuciasmada ,ese seria su regalo de navidad pero ahora no se que hacer … De verdad lo cuidaremos ella nunca a tenido un perrito tiene 9 años y de verdad lo deseea …

De antemano muchas gracias

atte
sandra …

Mail: sandra6161@gmail.com

hola!

yo tambien quiero uno, plis si sabes de alguien q tenga varios cachorritos asii pequeños para deptoo dime plis

Mmm… Tiene que ser para navidad? Es que cruzare a mi perro maltes en enero-febrero con dos perrita pequines! Les interesa? Pero eso si los vendere a $35.000 pueden pagar eso? Espero que les interese…

Esto es solo una opinion, si quieres la tomas… si no la dejas, pero es bueno informarse de cuales son las razas adecuadas segun cada niño, porque despues se encuentran con perros que no eran lo que esperaban y temrinan en la calle.

Las razas pequeñas no tienen paciencia con niños, son mas de compañia de adultos… perros falderos como se les llama, pero no son muy pacientes con los niños.

Lo digo por experiencia, ya que tuve una poodle que no le hacian gracias los niños para nada, y una amiga a su hija le compro un yorkshire y lo unico que hace es esconderse y escapar de la niña.

Ahora tengo una bóxer que con mi hija son uña y mugre jejeje asi que hay que pensarlo muy bien, suerte!!!