Manías de gatos

No sé si a ustedes alguna vez les ha pasado pero mi novia tiene una gatita regalona es tanto así que imagínense que ella no come si uno no le rasca la pancita. Es más ella cuando quiere comer lo va a buscar a uno le maúlla hasta que consigue la atención y luego lo guía a donde tiene su platito de alimento y ahí uno tiene que rascarle para que coma.

Alguno de ustedes tiene algún gatito que tenga su manía?

siii…mi gato es 100% consentido!!
una de sus manías esta en despertarnos a todos en casa a media noche, porque esa es la hora que se le ocurre para salir a “tomar aire”…y además le gusta que lo acompañen a comer, maúlla hasta que le hacemos caso, y su plato siempre debe estar lleno…(reconozco que me encargo de eso personalmente, su plato lleno y su agua limpia, no lo haría comer en nada en lo que yo no comiera).
mi gato se llama Moisés y la verdad es que lo hemos malcriado bastante, es como alguien más de la casa…y la luz de mis ojos…a si que yo hago lo que él me pida, aunque tenga que levantarme a las 4 de la mañana o darle todo mi almuerzo…
saludos!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii la gata de mi hermana se llama akira es una raza manx y ella es muy chiflada en la cocina tenemos su comida cada vez que ella tiene hammbre y cuando nosotros vamos a la cocina nos maulla y no le hacemos caso luego cuando nos sentamos en el sofa y le hablsmos se pone como ipocrita y se sube con nosotros 1(nadamas cuando le combiene ) a la chiflada y ya cuando le damos de comer ya no se nos sube maldita ya vez es una ipocrita total 1:)

Petunia consentida.

Petunia es así también. Los gatos son muy inteligentes y se las arreglan para comunicar sus necesidades.

Ella avisa cuando tiene sed rasgando la puerta del baño con su patita. si quiere salir de la casa, se para en el ventanal y maulla para que le abran y si tiene hambre… maulla hasta que la sigas para que te muestre su plato vacio de comida. Es mas linda!.
Los comparo con un bebé pero inteligente. Imaginate que tiene las mismas necesidades de un bb. Comer, agua, salir al patio. jajajajajajajaja