Mejor Alimentos para Gatos en Argentina

Tengo dos gatos a los cuales estoy acostumbrado a darle alimentos gama super alta, tipo Orijen, Taste of the Wild o Diamond Care cuando vivía en Colombia. El componente de estos alimentos eran excelentes y de verdad han mantenido a mis gatos muy sanos.

He visto desde que llegué a Argentina que esa clase de alimentos no se consiguen para nada pero si hay otras marcas de proveedores comerciales pero al leer las composiciones veo que muchas tienen suproductos de harina de pollo o derivados lo cual nunca es recomendado para ningún animal (perro o gato). Incluso marcas como Royal Canin tienen componentes que no son muy saludables.

Existe alguna buena marca de comida seca para gatos que se pueda comprar en Argentina? El costo no es un impedimento pero al menos que no tenga que importarlo de otro país.

Qué pena que no lo puedas encontrar en Argentina. Yo les doy Taste of the wild a los míos y acá en chile sólo encuentro en la capital, en Santiago, lo pido con envío a mi región. Tal vez si buscas en páginas de las tiendas de alimento de las grandes ciudades de tu país lo puedas hacer como yo. Saludos.