Mi esperanza

hoya conpartire algo que aun que ya paso hace un mes me sigue doliendo.
mi hija esperanza fue comprada muy peuqeñita y sin saber la compre al poco tiempo se enfermo, y asi continuo hasta que fallecio.
nunca compren conejitos muy pequeño por k hay gente sin corzon k no espera a que dejen de mamar y los vende sin ningun criterio.
aqui compartire lo k era para mi mi bebe

Mi esperanza se fue sin antes dar la lucha, mi esperanza me abandono sin darse cuenta que me devastaría, mi esperanza era mi bebe mi niña hermosa a la cual nadie podrá olvidar fue mi hija no de sangre pero en eso se convirtió.
Ahora mi esperanza descansa pero su recuerdo siguen en nuestros corazones. Se convirtió en la esperanza de todos llena de alegría llena de amor y luz.

Eso es para mi.
mi conejita esperanza aun que no esté conmigo sigue siendo mi hija adorada.
:frowning:

todo el apoyo

Todo el apoyo amiga, entiendo como se siente, nosotros vendemos conejitos y nos han contado los mismos que compran mascotas que ellos los piden con 25 días para que se vean mas pequeñitos los conejtos y sean atractivos al cliente, por eso nosotros nunca vendemos los conejitos antes de los 35 días, ademas los mas pequeños de las camadas siempre los dejamos a lo menos 15 dias mas con sus madres.
A causa de una infeccion una conejita se nos enfermo hace tiempo atrás y quedaron sus 10 conejitos huerfanos y vimos con dolor como uno tras otro de nos fue, el ultimo lucho como un mes y cuando creiamos que ya no se moria, tuvimos la mala ocurrencia de consultar a un veterinario el cual recomendo empezar a darle verduras y se no fue por eso entiendo su dolor.
Un gran abrazo y saludos

I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post.