Mi hamster tiene problemas de piel

Hola queridos lectores les cuento hace poco me mude a Iquiqe a estudiar en la universidad yo era de Calama y traje conmigo a mi hamster que es un Golden hace ya mas de dos semanas que le he notado una mancha como de color negra al costado de su cuerpo y ahora ultimo se le esta cayendo el pelo precisamente en el lomo, ya se le logra ver la piel muy rosada, le cambie el alimento por uno mucho mas surtido, le limpio mas a menudo su jaula y le estoy empleando un supemento alimenticio que es omega 3 para su pelaje pero aún así no presenta mejoras :frowning: lamentablemente en Iquique no hay veterinarios en animales exóticos ya no se que hacer alguien podria opinar que le esta pasando?

fijate en su piel si hay manchitas pequeñas moviendose, puede que tenga acaros.
si le hechas viruta trata de hecharle la puntita de un cuchillo con asufre para eliminar los acaros.
la manchita negra tocasela y ve si es una pelotita piesto que hay podria tener una erida infectada a mi me paso con mi dulce que trai un poco de necrosis en el cuerpo pero reventandole esa pelotita cada dia ymedio y lavandole y hechandole povim una crema que es topica para las eridas.
aqui te dejo una pagina donde tambien te puede contestar un vet.
la cremita que te digo hechasela todos los dias si es que fuera una herida.
aqui esta la pagina
Bienvenido a Mascotas Online - Mascotas Online

espero k tu bebe se recupere

Espero que no sea demasiado tarde, pero eso puede ser una especie de tiña que les da cuando están expuesto a humedad. Deberías tratarlo con antifúngicos que venden en la farmacia.

Pueden ser acaros también cambiale la viruta por una que sea vegetal que venden en tiendas