Mi perra cocker ingles busca marido

Holas mascoteros busco novio paa mi cocker ingles color negro fuego de 4 años llamada giselle

Ella ya tuvo cachorros fueron 9 hermosos perritos y yo me quede con uno de ellos llamado clifford y lo castre para que no se cruzara con su madre y cuando gissele lo tuvo se cruzo con un cocker negro entero pero salieron muchos negros y fuego y muy poquitos dorados…y la verdad isempre me han gustado mas los dorados o cafes que ninguna otra variedad…
El nestor(primer novio) estaba inscrito pero ahora no lo exijo… lo que si tenia todas sus vacunas desparacitaciones examenes peluqueria etc.Y ya no tengo contacto con ellos pero debe estar viejito ya… por que cuando lo cruzamos tenia 6 Años y tengo una foto que es la mas actual que me la envio mi amiga que es la dueña de nestor y que se cambiaron de casa ahra esta mas viejito ( 8 años ya que cuando los cruzamos estaba bien en la edad y tenia 6 )canoso y con chasquilla jaja

La mama de la gisselle se llama flora actualmente tiene 8 años y es mi vecina y mi mejor amiga la dueña de flora ya que le consiguio un macho y flora se cruzo con un cocker tricolor entonces salio gisselle y sus hermanitos que fueron 9 y veo todos los dias a flora ,y ella es inscrita pero gisselle no lo esta ya que maria mi mejor amiga y la dueña de flora encontro al tobias y lo encontero precioso por que era tricolor y aunque no fuera inscrito se cruzaron igual tobias actualmente tiene 11 años y tengo poquitas fotos de el eso si…
Por la cruza puedo pagarte 17.000 o un cachorro a eleccion sea hembra o macho la estadia es gratis y voy a buscar a tu perrito o llevo a la gisselle yo me ao cargo de los gastos de los perritos…

Mando fotos de gisselle de su camada anterior,de su ex novio nestor,su mama flora,su papa tobias y de su hijo clifford que me qeude yo que actualmente tiene 2 años y medio
Yo adoro a mi gisselle la cuido con sus vacunas desparacitaciones, nunca tiene garraptas o pulgas esa bien cepillada siempre y la pelo en el verano… y es muy amiga de mis hijos

Si tienes un macho que sea color cafe o dorado mandame un email te dire cuales son los requisistos ademas de las fotos… si es negro debe tenr toooda su familia dorada…

makarena_1968@hotmail.com

Hasta luego mascoteros :slight_smile: