Mi perrita se come todo, necesito ayuda

Hola mi nombre es Valentinne y tengo una cachorro de 7 meses, se llama Calu, el tema es que se come todo y ya estoy preocupada, come desde zapatos hasta papeles. ayer en el parque se comio una bolsa, (de esas que son para comprar pan en el supermercado) el tema es que se la trago completa, ni siquiera la despedazo… le di 20ml de aceite (eso me recomendaron) para que asi sea mas facil que la bote, trate de que vo:(mitara pero no funciono, ahora estoy esperando que pasa… ella esta bien, no se ha decaido, tiene animo y esta bien… ayudenme que puedo hacer

ojala te sirva…

Mi niña…lo primero es que te entiendo por lo que estas pasando…ya mi perro es viejo y aun encuentra pequeños huesitos en donde sea…pero ten paciencia…comprale un bozal tipo canasto cada vez que lo saques a pasear…eso si…siempre sacalo con correa al cuello…no arnes…y cada vez que tu perrito se acerque a algo que tu creas que se lo va a tragar…le das un pequeño apreton en su cuello (como simulando un mordisco) y le dices fuerte NO, lo otro es que cuando simules el mordisco lo tires al suelo (esto es para que lo hagas mas sumiso)…lo mismo en la casa…la idea de esto es que lo puedas adriestrar y de que sepa que no puede hecharse todo al hocico…a menos que tu se lo des…comprale juguetes…hay uno que es como un cono…alli tu puedes hecharle comida para que él juegue…
Me imagino que lo alimentaras suficiente y de acuerdo a su peso, si no es asi, pesalo y saca las medidas segun el tipo de alimento que le compras…lo otro puede que necesite tambien una desparasitación…

Que no te de pena tenerla con el bozal…debes ser firme…ella podria comer algo que la podria matar…velo por ese lado…hazle la firme idea de que tu eres quien domina la situación y a ella…y no al reves…anda probandola en situaciones similares, pero tu siempre observandola…Suerte amiga…
Espero te sirva…saludos…:smiley: