Mi Poodle Busca novio

Mi niña se llama Pilila, Poodle mediana tiene 3 años, todas las vacunas al día, y creo que ya es hora que tenga perritos pues es muy regalona y muy dependiente, y creo que así se podría independizar más.
La cruza sera a través de una inseminación, ya que como mencionado anteriormente Es Muyy Regalona y Dependiente!, he tratado en otras ocasiones de la manera " Natural", pero la verdad que es imposible.

Asi que por lo descrito anteriormente, no interesa si es un poodle mas pequeño que ella, o incluso toy, o micro toy, además es mejor porque así mi perrita sufre menos , y menos probabilidad hay de perdidas de los chachorritos.

Su próximo celo será en 3 meses más.
Mi nombre es Daniela y les dejo mi correo para los que les interesa y así intercambiar fotos :slight_smile:
Danii_veg@live.cl

hola! por las fotos Pilila pareciera ser una poodle toy , yo tengo un poodle mediano que mide aprox. 60 Cm (de la cabeza al suelo) y 70 de la nariz al inicio de la cola. ¿Cuanto mide Pilila?
:smiley:

Pilila es mediana, de la nariz a la cola mide 60, y del suelo a su espalda mide 40 aprox

Que Bueno!!! Son paresidos , nos ponemos de acuerdo ??
dame tu telefono :slight_smile: , el de mi casa es 29358958 :smiley:

te dejo mi mail para que nos contactemos mi perro es un poodle mas chico que uno mediano escribeme y ahi te mando fotitos ale.gonza.b@hotmail.com

ok, gracias mi perro se llama tobi :))