Miel busca novio

Hola, mi perrita cocker dorada de 2 años busca novio legitimo cocker ingles, de preferencia blanco con dorado o negro con blanco, sus padres estan a la vista, madre negra con dorado y padre dorado profundo.
Trato para venta el dueño del macho escoje uno de los cachorros o el valor del precio de la venta.
Tendra cachorros hermosos!!!

En la foto cuando tenia menos de un año, la actualizare pronto

comunicarse conmigo al mail, plohausbrito36@gmail.com


Hola, busca a micky, yo hiba a cruzar a mi gisselle con ese perrito hijo de dickens von della moure, peor como ambos perros son de padres inscritos, vimos el pedigree y eran primos, asiq ue los cachorros podian salir deformes y no los cruzamos… Adios y saludos

PD micky creo que es es lo que se le llama ruano naranja, o dorado particolor… yo tambien tengo un cocker peor no es de los colores que pides, adios

tenemos un campeon…

hola…
tenemos un perrito cocker legitimo…
de casi 3 años…
nunca se a cruzado…
si te interesa en nuestro perfil tenemos fotos de el…
su nombre es rocco

si te interesa me puedes llamar al 77784949:)

Hola! Tebgo un hermoso perrito cocker, hijo de dickens, von della mopure, dorado particolor, dorado con mas de un 21% de balnco, muy pcoocs dorados particolores, 3 años, cariñosisimo con perritas,
Hermosisimo!! Le encanta jugar… esta recien pelqueado…
Su padre era el gran DICKENS VON DELLA MOURE, con 27 champions en su pedigree, Su madre era Lady DANIELLA pONNVICH, REGOISTRADA PEOR NO INSCRITA, ya que se pasaron dle tiempo de inscriir a esa camada…
El se hubiera llamado Michael Von della Moure Ponnvich
Su madre cafe rojiza solida, padre dorado particolor,
Te enviare un mail con muuchas fotos y caracteristicas si me dices que te interesa mi hermoso!!
Adios…
PD:Hermosa perrita, serian hermosos cachorritos!!!