Mis perritos buscan hogar temporal o definitivo

**Hola
Mi nombre es Valentina, tengo dos perritos uno de 2 años y el otro de 1 año, son de mediana estatura ambos muy obedientes y juguetones.tienen todas sus vacunas, controles y cuidados al día (machos y castrados).
El de dos años tiene epilepsia toma remedio (KEPRA) estoy tratando que lo deje, porque las crisis han disminuido. normalmente le vienen las crisis sólo si se agita mucho o si excede la cantidad de ejercicios al día.
Porque motivo busco un hogar “temporal”? porque trabajo por turnos, en mi ciudad los veía mi familia, pero por motivos de realizar una pasantía en el extranjero por 1 año no puedo llevarme a los perros y mi familia no tiene espacio como para quedarse con ellos, es una decisión super difícil para mi porque por cosas de la vida yo me tuve que hacer cargo de ambos perritos sino, quedaría a la deriva en la calle.

El compromiso que debe tener la persona o familia, tener un lugar grande (campo o parcela o casa con amplio espacio para ellos), ser doglovers, tener responsabilidad con los caninos, no maltratar, son perros de departamento por lo que generalmente esta acostumbrados a rondar por el interior y acomodarse en sillones, camas etc. son perros entrenados pero perros al fin y al cabo, con esto quiero decir que son juguetones no estatuas.
Si tu cumples con esos requisitos por favor contactame.

LO QUE BUSCO? ES UN HOGAR POR 1 AÑOS (lo que dure mi pasantía) yo me puedo hacer cargo de la compra de comida por 1 año, en el caso de que la familia se encariñe con los perritos se puede llegar a un trato donde las dos partes no tengan inconvenientes. con visitas etc

Este tema se cerró automáticamente después de 85 días. No se permiten nuevas respuestas.