Moca quiere su oportunidad

[SIZE=13px]ola soy Moca !!! soy una pequeña peludita de aprox 4 meses de vida, fui rescatada junto a dos de mis hermnanitos los cuales tuvieron la suerte de ser adoptados rapidamente[/SIZE]
[SIZE=13px] hoy yo busco mi oportunidad!!![/SIZE]
[SIZE=13px]Actualmente estoy en un hogar temporal con [/SIZE][SIZE=13px]mi hermosa madrina que se hace cargo de todas mis cosas, por espacio no puedo seguir[/SIZE][SIZE=13px][FONT=lucida grande][COLOR=#333333] con ellos y paso mucho tiempo solita necesito una familia que sea amante de los animales y que me haga feliz, estoy en la etapa mas linda de mi vida y quiero pasarla junto a una familia definitiva que sepa que puedo hacer maldades que puedo hacer caca en cualquier lado o que pueda llorar… Seré de tamaño mediano a grande y me voy con el compromiso ineludible de esterilizacion obligatoria a los 5 meses de vida, si de verdad sabes lo que es amar y respetar hasta la muerte la vida llevame a casa pero antes solicita el cuest de pre adopcion y visitame …
Localidad: santiago
mail de contacto kkotetita86@gmail.com[/COLOR][/FONT][/SIZE]



cosita

me gusta mucho pero se que como soy de chillan no me lo daran es injusto…

Compartido!!!

que rico mirada matadora no tengo mucho espacio si no lo tendria lo cuidaria como ami propio hijo

Es lo minimo gracias a uds adopte a mi perrita.

¡ EXQUISITAAAAA !

Yo me la dejara, pero vivo en Costa Rica, ojala pronto encuentre una familia que la quiera mucho , está tan linda!

Cositah 3yo lo tendria pero vivo en coquimbo…

que lindo como hay gente que abandonen animales bonitos

Yo tengo cachorros para regal igual que ella , vivo en Ovalle . encontramos los perritos y su mamá .

Eduardo Miñarro, imaginatela toda marrón… quien es? ajjaja