Nachito Tipo Golden Retriever BUSCA HOGAR

[B]Hola, me llamo “Nachito”… soy un perrito joven (1 año aprox.) , parecido a un Golden [/B][B]Retriever[/B][B]no sólo en mi apariencia sino también en mi carácter! [/B]
[B]Tenía una familia… mientras fui cachorro fui feliz, pero una vez que me volví “demasiado grande” se aburrieron de mí y me botaron a la calle justo afuera de un condominio… tenía mucha hambre, pero afortunadamente una familia se compadeció de mí y me alimentó… pero sólo me pueden cuidar por un par de días! Ellos ya tienen perro y no pueden tener otro más así que me están buscando una familia que me quiera!.. Soy muy bien portado, alegre y juguetón, me encantan los niños! DAME UNA OPORTUNIDAD! [/B]
[B]Adoptantes responsables escribir a [/B][B]jesu.val@gmail.com[/B][B] o llamar al 85057795[/B]

[B]NACHITO LOS ESPERA!!! Santiago, Chile)[/B]


No compres un perro de raza, adopta un perro sin casa…dejen su like si aman a los animales

que lindo es!

Que un angel ilumine y toque el corazon a una familia que lo ame de verdad, yo acabo de adoptar de la calle a un gatito y mi corazon ya lo ama.

a dode hay q buscarlo ir abuscar a nachito?

ojala que te valla bien naxchito pero yo ya tengo un regalon que se llama joche hasta face tieney es Joche Gua Gua

df

Es precioso!

No se como compran perritos si hay tantos en la calle que necesitan un hogar, yo recogí a tres y soy muy feliz con ellos son como mis hijos

graciasssss

Df

dejame un numero de telefonoy nos comunicamos.

Suerte Nachito.

adopten al nachito :smiley:

q lindo q sos como hay gente asi x dios!!!

qe buena idea. le hare un face a mi canela

cuanta gente mala abandonan animales se le tienen que caer el pelo esa gentuza

estoy interesado en el perro xfavorr Mascotas

Que perro HERMOSO