necesito una perrita si me la pueden regalar es para mi hija … muchas gracias:)
golden retriever porfavor
Necesito regalar perrita
Juan,tengo una perrita Golden de alrededor de 5 meses que necesito regalar,escribeme a mi correo y te envío fotos,salu2
golden retriever
Hola a todos ayer llame a esteban el dueño de la perrita golden retriever para solicitar que me regalara la perrita, en el cual ya me dijo que tenia dueño y cualquier cosa me devolveria el llamado, pasa media hora y me llama la sra de esteban y me dijo que le gustaria que me quedara con la perrita llamada perla porque no queria que se fuera al campo con la persona que tenia ya regalada por el dia de hoy domingo 02-09-2012.
La fui a buscar al metro baquedano le gusto mas a mi esposo he hijo, y ya le habia comentado que ya tenia otra perrita poodles y que andaba en busca de una perrita amiga para la mia.
Antes de traerla quedamos de aucerdo que si no se acostumbraba la regresaria, lo llame hoy temprano 09:00 para indicarle que la perrita habia llorado y lo peor es que mordia a la perrita chica, ya que el golden tiene 5 meses es grande y muy juguetona y la mia un poodle muy chico quedo en que me llamaria y que se tenia que ir a viña por una semana y le dije que antes que se fuera la llevara porque no puedo seguir haciendo daño a las dos perritas una en el patio y la otra encerrada han pasado 4 horas no me llama y no me contesta el telefono.
POR FAVOR DIGAMEN SI ALGUIEN QUIERE ESTA PERRITA DE 5 MESES LLAMADA PERLA QUE ES MUY JUGUETONA NO LA PUEDO TIRAR A LA CALLE ES IMPOSIBLE POR FAVOR COMUNIQUENSE AL 84026125 O ESCRIBAN AL CORREO e_espirod@hotmail.com
elizabeth
regalo perrita golden retriever
Juan yo te puedo regalar la perrita tiene 5 meses escribeme al correo e_espirod@hotmail.com
elizabeth
regalo una perrita de 5 meses muy juguetona se llama perla el dueño no la quizo ir a buscar y no la puedo mantener ya que mi perrita es muy chica esta asustada y la golden llamada perla es mas grande y muy juguetona y se tira arriba de la mas chiquitita
soy dde la quinta region
Hola sabes yo soy al que le hibana regalar la perrita golden retriever, al del campo, es mas bien una parcela. mañana te llamare para saber noticias. el tipo a mi me dijo que se la regalo a su cuñada(mentiroso). te dejo mi numero de telefono. 78905783 y mi correo jmci88@hotmail.com
gracias.
Yo jamás regalia a mi perrita U.U… ni por espacio ni por falta de dinero la amo