Neceito nuevo hogar para conejito

con toda la pena del mundo necesito dar en adopcion a uno de mis conejitos, el se llama negrito es un macho de 7 meses , como su nombre lo dice el es de color negro con la punta de su nariz y una pata blanca! interesados mandarme un correo a mora_nataly_2b@yahoo.cl diciendome donde lo dejaria y enviarme fotos! tambien explicarme con toda sinceridad si tiene o a tenido este tipo de aniimales, para yo saber si sabe de que se alimentan, sus cuidados basicos , etc! y por ultimo de que parte de santiago eres! luego se le enviara fotos del conejito. la entrega se hace SOLO en estaciones de linea 4a o en el 31 de santa rosa! asi que NO INSISTA en otros lugares! solo personas responsables y amantes de los animales!

hola nataly,

habría alguna posibilidad de que subieras una foto de negrito para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarle un dueño?

saludos!

ahora no puedo ya que no estoy en casa! dame tu correo y te mando las fotos como a las 17:30! graacias por querer ayudarme! este conejo la verdad no es mio, sino que me lo entregaron para buscarle un hogar junto con otro conejito mas! que al parecer no recibian mucho cariño en su antiguo hogar ya que son muy asustadisos /: pero al otro ya le tengo propuesto un hogar, aunque aun no es seguro!

mi correo es janine@thebrandingbrothers.com

y de nada, para eso estamos :slight_smile:

Hola naty me pregunto si todabia tienes el conejo tengo una parcela y tengo mas conejitos y creo que este sera un buen lugar para el :slight_smile: