Necesidad de compañia

hola:
hace mucho tiempo comence la busqueda de un cachorro o cachorra que me pueda hacer compañia.
No se cuantas personas me entenderan y sabran la angustia que se siente al no encontrar al indicado, es como buscar algo perdido que aun no conoces, el pecho se llega a apretar de angustia.
yo vivo sola, lejos de mi familia y novio y necesito un cachorro de raza pequeña (vivo en departamento) que me de su amor y a cambio le daré cuidados y bienestar, aparte del cariño.

si alguien tiene o sabe de algun cachorro (a) que se venda o regale.

(soy estudiante de medicina veterinaria, no importa si esta esterilizado porque no lo quiero con fines comerciales)

gracias

cachorrita

Hola Catalina, tengo una cachorrita preciosa será pequeñita, si deseas puedes agregarme en face y verla adopciones la manada de liray
saludos

Cachorita busca hogar. AYUDA!!!

Hola,
Hoy encontre a esta hermosa cachorrita, la dejaron en una caja tirada en una plaza cerca de mi casa. Le puse Canela por su lindo pelaje; es regalona y buena para jugar. El problema es que viajo mucho y no me puedo hacer cargo de ella, pero tampoco la podía dejar botada.

La lleve al veterinario y tiene aproximado 2 meses, esta sanita y desparasitada, será una perrita pequeña.

Por favor, esta pequeña tiene mucho cariño que entregar a una familia que la quiera

La voy a dejar cualquier parte del Litoral Central o Santiago =).

Mi teléfono es 99095426 o al correo sara.ortizrojas@gmail.com