¿Necesitas ayuda con tu mascota?


#1

Necesitas que alguien saque a tu perro a dar una vuelta?, te ayude con el mantenimiento de tus terrarios o acuarios? No sabes con quien dejar tu serpiente o tortugas estas vacaciones?

Conoces el estrés que le genera a tu mascota llevarlo a una casa nueva? Estos cambios pueden provocar que deje de comer y pueda enfermar en poco tiempo.

Puedo ayudarte! Llevo trabajando años en el cuidado y mantenimiento de mis reptiles, acompañando en exposiciones de animales donde nos preocupamos constantemente de no estresar al animal y dedicando todo mi tiempo libre en la adopción responsable de mascotas, tenencia responsable de tortugas. Con familiares y amigos veterinarios me dediqué a escuchar y aprender sobre los distintos métodos de nuestros pequeños compañeros.

Voy a tu hogar para que tu mascota sufra el menor estrés posible, entrego completa confidencialidad entre tu y yo, tengo contactos veterinarios exóticos y comunes para una atención médica de urgencias.

¿No confías en que entren a tu hogar si tu no estás? También puedo hospedar reptiles en mi hogar si traes sus cosas, con eso evitamos un cambio drástico, no hospedamos perros o gatos.

Mi nombre es camila Castillo, Administradora del grupo en Facebook “Adopción e información tortugas chile y el mundo”, Miembro de un bioparque en Santiago.

Tu hogar estará seguro y tu mascota con mayor razón.

Camila Castillo
Solo Whatsapp: +56 9 77951063
Facebook: Camila Ca
Grupo: Adopción e información tortugas chile y el mundo

Exposición selva live