Necesito adoptar un cachorro

Hola Amigos de los animales , les cuento que vivo en una casa grande y mi mejor amigo que se llamaba terry a marchado y nos ha dejado muy triste ya que fue nuestro compañero por mas de 13 años , ustedes han de entender que las mascotas pasan a ser parte de la familia, por ende necesito con urgencia un nuevo compañero o compañera en lo posible que sea de raza grande ya que mi casa como les comentaba es grande
para cualquier novedad me lo pueden hacer llegar al correo prgreyes@gmail.com desde ya muchas gracias a todos

Mira aca hay algunos, https://twitter.com/#!/carolinapinoc/status/202950104511029249/photo/1 y se q Carolina no tendria problemas… y hay muchos mas que buscan amor!!

Hola!!! Eres de santiago???

Hola sabes regalo una cachorrita de dos meses y medio la verdad no tengo tiempo para cuidarla si estas interesada enviame un correo la foto estas en mi mensaje , que estes bien chau

Ya encontraste un cachorro? Si todavia quieres uno puedes revisar
este tema http://www.mascotas.cl/cachorros/6799-regalo-lindos-cachorritos.html

Tengo cachorros para regalar!!

Hola, si todavía no tienes el perrito que buscas, yo te ofrezco alguno de los 8 preciosos cachorros que tengo.
Son cruza de mamá Golden con Boxer atigrado. Están desparasitados, gorditos y bien cuidados… los regalo poruqe ya tengo 2 perras adultas y no puedo tener mas perritos!
Si te interesa te mando fotos.

Saludos

M. Paz

hola yo tengo 3perritas que necesitan una familia

hola si aun no has envontrado un amigo yo tengo unas perritas que necesitan familia si quieres yo te puedo regalar una necesitan urgente un hohogar son muy regalonas yo no tengo espacio ellas son hija de mi perrita. yno puedo quedarme con todas porfa se lo agradeceria mi numero es 62227140

Hola, hace algunos días llego un perrito a mi cuadra, tiene aprox 7 meses y es muy tierno, lo único que desea es una familia… te dejare un link para que veas las fotos si te interesa.
Facebook
o agregame a facebook: Natty Jeanmaire
si lo quieres adoptar lo puedo bañar, y llevar al vet para que le pongan las vacunas, si lo deseas también lo castro (:
saludos

Ayer encontre esta perrita abandonada en un tarro de basura en mi calle

Hola,
Mi perra es Labrador, se cruzo con un perro kiltro y tuvo nueve cachorros en Mayo, aún me quedan dos cachorras, son iguales a la madre y están vacunadas y desparasitadas, con todos los certificados.
Si te interesa te envío las fotos