Necesito adoptar un perrito

hola a todos
mi nombre es vivi y necesito me regalen un perrito
ya sea labrador o un beagles
prometo cuidarlo mucho
y amarlo mucho

Por motivos que dejo de vivir en casa muy pronto, regalo a Jack, mi perro regalón.

“Sir Jack” o “Jack” simplemente, es un Dakota Sport Retriever (50% Golden Retiever (madre) y 50% Cocker Spaniel Americano (padre)).

Es dorado, tiene un tamaño mediano y 3,5 años de edad.

De muy buen carácter, regalón, juguetón y simpático. Le encanta salir de paseo con los niños, mi hija de 6 años le saca a pasear.

Si le puedes dar un hogar con espacio para que corra y mucho cariño, contáctame.

Vacunas al día (certificado).

Félix
09-8489572.
Stgo. - Ñuñoa.

doy en adopcion a Florencia

hola doy en adopcion Florencia es mestiza su madre es labradora, es una perrita muy guardiana, juguetona y no es brava.

estamos buscamos un hogar para nuestra florencia, ya que nuestra casa se hizo muy pequeña para ella. buscamos que la quieran y la cuiden como nosotros.

avisame si deseas conocerla para enviare una foto

saludos

Hola Vivi, espero que te encuentres muy bien… sabes estoy buscándole un hogar a los cachorritos de mi perro beagle y mi perrita mestiza… son 3 hembras y 1 macho… tienen 2 meses de vida y están destetados y desparasitados. Me urge encontrarles hogar ya que tengo 3 perros y no puedo quedármelos…
Te envío una fotografía por si te interesa… (Matte es macho).
Cualquier cosa contácteme el 90832316 o a gvega@chile.com


hola , estoy dando en adopcion a Canela…una perrita mezcla de labrador , muy juquetona y especial… tiene 7 meses , esterilizada …y esta en busca de hogar definitivo ya que la paso muy mal.