Necesito alimento para erizo de tierra :D

por favor tengo11 años y lo necesito para mi erizo de tierra avísenme por mensaje en esta pagina ayúdenme por favor:)

Oye, tengo entendido que los erizos de tierra comen alimento para gatos. Sé que no es lo ótimo, pues el alimento para eriz existe, pero cuesta mucho conseguirlo, al menos acá en Temuco, en donde yo vivo. Pero un amigo que tenía hace un par de años, les daba alimento de gatos. Así que eso, espero te ayude en algo :).

ok muchas gracias :slight_smile:

el alimento que le debes comprar en cat show relleno o de pollo (este alimento te lo recomiendo por que tengo erizos los otros alimentos de gatos no tienen lo nutrientes necesarios para ellos) tambien comen tebos (tenebrios) los venden en la tienda de mascotas

hola

hola, me llamo joane y tengo 11 años. tengo un erizo de tierra. yo le doy de comer comida para gatos, caracoles,(venden en tiendas de animales)manzanas ,
peras,grillos…pero nunca debes darle zanahoria cruda.

Encontraste comida???

si ya encontre

si si ya encontre comida muchas gracias

Hola, debes darle mazuri, es facil de conseguir. Parece caro pero el kilo vale 7.600 y dura 2 meses, se da una cucharada sopera al dia, tipo 8 de la noche.
Si decides darle comida de gato que sea royal canin, cat chow es mucho mas malo y recuerda que no debe ser sabor a leche, son intolerantes a la lactosa
Te dejo la lista de distribuidores de mazuri en stgo

Animal Care ACWS - Alimentos premium para mascotas exóticas y animales silvestres - Mazuri, TestDiet, LabDiet

Hola Sparkled por casualidad sabes de los distribuidores de Ultra Blend??..
necesito de forma urgente para mis erizos y soy de coquimbo :frowning: