Necesito cachorrita para mi bebe de 2 años 1/2

Hola amigos he recurrido a este portal ya que mi hija y toda la familia nos cambiamos de depto a casa y queremos un nuevo integrante perruno en la familia, estoy buscando ojala una hembrita de tamaño mediano y que sea cachorrita para asi conocerla de bb,
a mi personalmente me gustan los labradores asi es q si tienen para regalar cualquier raza similar o mestizo se agradecera mucho. se les garantiza que se le entregara mucho cariño y cuidados.
quedo a tento a sus comentarios:)

tengo una perrita de 4 meses… es negrita… es especial para tus hijos… es preciosa…juguetona y esta bien educadita solo como alimento para perros…le estamos buscando un hogar ya que yo vivo en departamento y ya tengo otro perro el martin…la monita asi le pusimos como nombre provisorio…es de pelaje corto y muy brillante parece mezcla de labrador… es preciosa…si quieres adoptarla te la puedo entregar con compromiso de esterilizarla a los 6 meses… ademas de su collar,correa y saquito de comida… nosotros somos amantes de los animales pero no nos la podemos quedar por un tema de espacio… si te interesa me avisas al 081882791 y te la podemos ir a dejar…

francisca me interesa mucho pero me gustaria ver fotos ya que tambien me estan ofreciendo una cachorrita mas bb que la tuya y me gustaria cotejar con cual nos vamos a quedar mi mail es mercado.cristian@gmail.com
te agradesco ene tu aporte y espero las fotitos de la perrita