Necesito donaciones

holaaaa…necesito donaciones de alimento de cachorro y adulto…soy animalista y ayudo mucho a los animales ,los saco del abandono y le busco hogar definitivo pero yo tambien tengo mis perros…y me sale pesao comprar los sacos para mis perros y otros para los de la calle…

acepto donaciones con urgenciaaaa…no busco marca ya mil veces es mejor que un perrito coma antes k el No…

pongase la mano al corazon hay muchos perros callejeros…
yo tambien donare si me hacen donaciones a agrupaciones de quilicura ya que alla hay gran abandono animal

mi correo es dog.cat@hotmail.cl

mi numero es 98836218:)

hola de donde eres yo tengo una tienda de mascotas y te puedo regalar un saco de alimento pedigree adulto mayor de 22 kilos. yo soy de la Florida.
saludos

ola mi nombre es veronica yo vivo en pte alto y mire yo tengo 7 hijos y tengo 2 perros samoyedos y la perrita tubo cachorros y la verda que sufro mucho y no se que aser para poderlos alimentar porque no estoy trabajando y quiero regalarlos porque no tengo como alimentarlo y mis hijos lloran mucho porque los voy a regalar y solo quiero que me ayuden con un pokito de alimento no me interesa si es de marca solo quiero que mis hijo no sufran y quiero darles la felicidad que no los voy a regalar que se los tendre sus perrito la felicidad de mis hijos son una sonrisa que uno no puede olvidar solo que no quiero verlos triste porque no quiero que sufran ayudemen porfavor amigos gracias

a se me olvido mi correo bendiciones4@hotmail.com y mi fono es 9879636