Necesito este GRAN FAVOR!

nesecito me regalen 1 cachorrito-a de raza pequeñita para departamento para mi hija me separe ace poco y la perrita que ella tenia se la quedo su papa es una cocker es 1 raza muy ipertinetica estaba acostumbrada a estar en espacios amplios y el veterinario me recomendo q no era buena idea llevarmela q al tenerla encerrada en 1 departamento se podia enfermar ya q estaba adulta y la adaptacion se da cuando son pequeñitos espero alguien me pueda hacer ese favor de ante mano ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!
PD:aca dejo mi msn danesa_29_@hotmail.com

mira, mandele un ,mail a ella y digale que es de parte de dania
aaancl@yahoo.com

Hola ! De casualidad , el dueño de la perrita no la querrrá cruzar para que se calme ?? Esque tengo un cocker hermoso :smiley:

Y también, ando buscando ghogar termporal parauna perrita…

[B]URGENTE ! Hogar temporal para perrita del tamaño de una salchicha estandar , muy docil, no es agresiva ni nada, cariñosa, con sus 6 cachorros de aprox, por una o dos semanas, la idea es reternerla y que sus cachorros esten seguros, no demanda mucho cuidado, mas que la alimenten , (se pasa el alimento y la casita ) , Se paga
Interesados contactar !

http://img571.imageshack.u s/img571/2899/florrr.png
http://img571.imageshack.u s/img571/2899/florrr.png
img571.imageshack.us

Porfavor difundan ! Es pqueña de tamaño, docil y tierna, solo tienen que alimentarla, se pasa el alimento, casita y mantitas , hermosa , sus cachorros de una semana…
Hay un tipo que los mata Descuartizandolos o ahogandolos :frowning:
Entonces, cuando crezcan , se dan en adopcion y se opera a la Flor y a su hermana, Sombra, que estara en celo en un mes mas… AYUDEMOSLA !!!

Difundan etiquetando porfis,… ! Ella necesita ayuda, sus cachorros son hermosos, ella es docil y deja que le tomen sus perritos… ! Es solo hogar temporal y ademas se puede hacer un esferuzo y pagar por élk… !
GRACIAS ![/B]

Se paga, se pasa todo, es solo tenerla, linda docil y tierna, por una o dos semanas, tamaño pequeñito, despues puedes quedarte con uno de sus cachorros, vna ser del porte de su madre, hay una perrita blanquita chiqutiita, la mas linda ! Blanquita entera ! Mravillosa, pequeñita y docil, tienenen una semana y aun no abren sus ojitos, hogar tempoiral solo por una semana y asi puedes también elegir un pequeño de esa camada para quedartelo para tu hija cuando tenga un m,es… NOS AYUDARIAS MUCHISIMO Y TE LO AGRADECERIAS DE CORAZON !!! A esta perrita siempre le matan sus perritos, nosostros te pagamos por le hogar temporal te damos eñl alimento y te llevamos una casita para tenerla ahi, solo es limwentarla , darle agua y listo,y tienes la oportunidad de darle un bebe a tu hija y que sociabilize desde pequeño con ella …
Avisame cualqueir cosa !!! Porfis, por si o por no, somos animalistas y ella esta en peligro ya que tuvo a sus bebes en una cueva y la cueva se esta derrumbando …

Facebook mio : Natalia Alejandra Abarca Mora
Email : naty.beia@hotmail.com
En casod e cualquer cosa, avisame por aqui o por face o correo, adioss !