Necesito gatito o gatita

[COLOR=“purple”]me gustaría encontrar un gatito de aproximadamente de tres o cuatro meses (ojala un gatito o gatita abandonada ) .
con mi familia hemos tratado de encontrar un gatito pero no hemos encontrado respuesta .
somos de quilpue . :smiley: [/COLOR]

gatita

mira yo soy de santiago y tengo una gatita para regalar es de un año blanca con negro , muy regalona y la llamo negra, si la quieres es tuya, la regalo porque ya tengo muchos 4 en total, ya he regalado varios y me queda esta negrit,.y la mama una blanquita. es que nos vamos a un depa y mi esposo no la permite dentro de la casa. saludos chauuu.

Hola yo tengo gatitos de app 1 mes y algo soy de viña si quieres puedes esperar a que sean más grandes… son 3 naranjitos y 1 negro. Si te interesa me avisas :slight_smile:

me intereso mucho el gatito naranjo … ojala nos pudiéramos comunicar para ver como adoptarlo, mi correo es luz_garrido_alma1994@hotmail.com o sino al numero 2826649 y me puedes ubicar desde la 18:00 hrs .

pero porfa guardame uno :smiley:

te envie un correo

Hola te envié un correo con foso del gatito que tengo para regalar…

SaludoS!

Recién me pude meter a internet lo siento… aun tengo a los gatitos cuando quieras me dices y nos juntamos si es que aun te interesa. aun son chiquititos yo los alimentos con gotero si los quiero así pequeños ningún problema o si quieres esperar igual puedo :smiley: Sldos

mejor guardame lo un poco porfa
:smiley:

Si no te preocupes ningún problema, tu me avisas cuando :slight_smile:

Aun quieres el gatito ? ya saben comer por si solos y hay mas personas que quieren uno…

Hola amiga, agradecería tu ayuda. actualmente cuido de 14 gatos en los cuales 10 no superan la edad de 4 meses (las gatas están esterilizadas y realmente necesito de personas que los quieran ya que yo no puedo cuidar mas de ellos(as) ya que el gasto es demasiado, si te interesa por favor comunícate conmigo a mis e-mail o facebook caamyylaa@live.cl cami.waskievich@gmail.com facebook http://www.facebook.com/cfwaskievich espero tu respuesta.