Necesito me regalen una mascota exotica

Hola a todos, necesito me regalen una mascota, no necesariamente exótica, pero que no sea ni gatitos ni perritos, ni ratoncitos, les cuento el porque… es una historia triste…

Mi cuñado tenía a Leila, una pequeña conejita que quería mucho, hace unos días atrás, con mi marido fuimos a su casa con nuestros perros, Onix Pastor Alemán y Lila Pointer… los llevamos a la casa de mis suegros, porque hay un río cerca y a mi bebés les encanta nadar… la cosa es que en la casa de mis suegros tienen 1 perro, 1 gata, dos gallinas, 1 gallo y Leila la conejita, todas las mascotas se llevan re bien a excepcion del perro y el gallo porque pelean la territorialidad, pero nada de importancia.

La cosa es que ese día mi marido estaba de cumpleaños, con mi suegro fuimos a comprar una torta y cuando llegué la Lila había sacado a Leila de su casa y la tenía bien chupeteada, pero por suerte nada más, así que calmamos a Leila y la dejamos en la habitación de mi cuñado (él estaba trabajando cuando paso esto). Después en la noche era la cena de cumpleaños, a mi suegro le habían regalado unos conejos, así que los prepararon al horno, mala idea… cuando llegó mi cuñado, comenzamos a comer y mi sobrino pequeño, de 7 años, le dice a mi cuñado: -Tío, ¿a que no sabes que estás comiendo?- -no sé- dice él. -Te estás comiendo a tu coneja- le dice bromenando; ahí empezó la risión y las tallas volaban para mi cuñado, quién en un dos por tres se puso a buscar a Leila, quién no estaba en el lugar de siempre, después de reirnos unos minutos, al ver lo afligido que estaba mi cuñado, mi suegra le dice que Leila estaba en su pieza, él la va a ver y cuando vuelve, como un fantasma, nos dice que Leila estaba muerta… silencio total… nadie lo creía… entonces con mi otro cuñado y mi sobrino fuimos a ver y … era cierto… noooo, no puede ser, es mi culpa, yo quise traer a mis perros a pasear, por mi culpa falleció Leila, decía yo… lloraba a mares, yo que ni conejo quería comer porque había una mascota conejo en la casa y me veía en esta situación… me quería morir… sé que la Lila sólo siguió sus instintos, por lo cual la única culpable era yo…Leila creo que falleció del susto, un paro cardiaco debe haber sido… aún pienso en ella y me da pena y lloro… de la comida ni hablar, nadie más comio… conejo… :frowning:

Es por eso que a mi cuñado quiero darle una mascota para que no sienta la ausencia de Leila y volque el amor que le tenía a ella en otro animalito.

Por favor ayudenme se los ruego, creo que esta navidad sería más llevadera si puedo hacer esto…:frowning:

regalo tortuga

Tengo una tortuga que se llama Cony, pero lamentablemente ya no la puedo cuidar, tiene su casa con comida y todo lo necesario.
08-5968411