Necesito Perrito y Gatito en Talca

[FONT=“Century Gothic”][COLOR=“Indigo”]Hola, les cuento soy de TALCA y necesito, en primer lugar, alguien que busque hogar para un perrito de tamaño pequeño (max 5 kilos) y pelaje corto, ojalá quiltro porque me encantan. Yo tenía un perrito que era mezcla de chiguagua con pequinés; era la luz de mi vida; pero falleció el 12 de diciembre del año pasado, y aún lo extraño como si se hubiera ido ayer. Soy universitaria y por tanto no puedo pagar por un perrito; pero me comprometo a darle todo el amor que se merecen estas mascotas, ponerle todas sus vacunas, llevarlo a los mejores veterinarios y sólo alimentarlos con Royal Canin; bueno más uno que otro pancito que cae de la mesa de repente jeje (así vivía mi antiguo cachorrito).

El gatito es porque mi pololo quiere tener un gatito en su casa; pero tiene que ser bebé, ojalá 3 meses máximo, para poder enseñarlo a usar su arena y acostumbrarlo a estar dentro de la casa donde el vive. Se compromete a lo mismo que yo, cuidarlo y amarlo. No nos importa el color ni la raza; sólo que sea machito y que venga sanito; no queremos sufrir otra pérdida tan grande como la de mi chiquitito.

Por favor los que estén interesados déjenme sus correos y yo les enviaré un mail para ponernos de acuerdo. No me ofrezcan perros a la venta; porque aunque tuviera el dinero no estoy de acuerdo con el lucro con los animales; no me compraría un perro, porque para mí no son un negocio sino seres que todo lo que necesitan es amor, sobretodo aquellos que no han tenido la suerte de nacer de padres inscritos y con pedigree.

Saludos![/COLOR][/FONT]