Necesito perrito

Hola busco qien me regale un perrito q no sea mestizo es para mis hijos vivo en el campo y necesito un caCHORRO

Amigo de los perros

Amigo, nosotros somos un grupo de amantes de los animales que adiestramos y rescatamos perros que la gente sin moral abandona en la calle a su propia suerte.
Pero tambien tenemos nuestros propios perros que son nuestra vida y dariamos cualquier cosa por ellos y su bienestar.
En estos momentos nuestro perro labrador cruzo a mi perra collie y tenemos 4 hermosos cachorros de solo un mes, son exquisitos y van a ser de muy buena estirpe y muy sociales ya que nosotros nos preocupamos de que sean lo mas sociables posible.
Los entregamos con vacunas al dia, desparasitados y si usted acepta a uno de ellos en su casa me comprometo a adiestrarlo sin costo alguno ya que soy adiestrador canino de profesion.
Llamenos y venga a conocerlos le prometo que no se arrepentira.
Espero conocerlo y lo felicito por su decision de adoptar en vez de comprar mascotas ya que hay mucha necesidad de gente como usted.
Un saludo cordial.
Mariano Miguel Sanz Martin.
F: 419.01.04

Hola, hace unos días una perrita tuvo 7 cachorritos en la calle puente con san pablo, ayer por la lluvia les buscamos un hogar temporal ya que no podían estar expuesto al frió y al agua.
y la gente ya se había llevado 3 cachorritos, ahora solo son 4.
el problema es que en este hogar temporal solo tienen 7 días para quedarse, después de eso se tendrán que ir pero no pueden volver a la calle, los bebes solo tienen 7 días.
porfavor si sabes de alguien que los pueda tener por mas tiempo!!
o que quiera quedarse con algún bebe, ellos estarán listos para navidad aproximadamente, agradecería mucho tu ayuda.

Hola

UNO DE LAS PERRITAS DE MI FAMILIA TUVO CACHORROS , ES SUPER REGALONA Y LA IDEA DE MI MAMA ES REGALAR A LOS PERRITOS EN VEZ DE VENDERLOS PARA SABER QUE QUEDARAN EN BUENAS MANOS, LA PERRITA ES PUDDLE COLOR BEIGE Y SE CRUZO CON UN PUDDLE MALTES DE PARECIDO COLOR… SI TE INTERESA TE ENVIO FOTOS TIENEN CASI DOS MESES DE VIDA SON UNAS BOLITAS PRECIOSAS… TU ME AVISAS ERAN 5 Y QUEDAN 3

MI CORREO ES asesorias.08@gmail.com

Hola, cro que entendieron mal ya que ella no esta adoptando, quiere que le regalen un cachorro de raza

Crisisid

Hola me encantaria q me enviaras fotos de tus perritos yo lo q qiero es adoptar un perrito porq es mejor q comprar asi uno ayuda a q no los maten o los boten