Necesito que me regalen gatito :smile: :3

hola, me llamo cony y tengo 9 años y tengo las mejores notas del curso soy aplicada no tengo hermanos y necesito que me regalen un gatito para regalonearlo y quererlo mucho darle cariño y amor necesito un gatito ojala bien peludo macho de tres 3 o 4 meses y yo les aseguro que lo cuidare y lo querre mucho ojala que esto llege a una persona de buen corazon contactenme a

constaza.pizarrin@gmail.com

comuna de cerro navia, chile santiago

espero respuesta pronto :blush:

1 me gusta

Hola Cony! Yo tengo 3 gatitos de dos meses y dos de ellos son macho. Son preciosos y los regalo. ¿Quieres ver fotos? ¿de donde eres? me encantaría un dueño como tú que le cuidara genial y le diera muchos mimos. Espero respuesta!

si me encantaria ver fotos muchas gracias señorita em vivo en santiago de cile en cerro navia envie las fotos a constanza.pizarrin@gmail.com

señora me va a contestar por que osi no buscar otra persona

Holaaa yo regalo a un gatito de 9 meses ya con vacuna anti rabica desparasitado y con aplicacion anti pulgas lo regalo con su cajita para ir al baño es de color amarillo fuego atigrado muy amistoso y jugueton. Mi hijo es alergico y es por eso que no puedo tenerlo.

Mi whatsapp es el +56944387359

gracias , pero no busco un gatito grande de tantos meses pero igual gracias

Hola yo tengo 2 gatitos negros con blanco. Recien el 23 de febrero cumplieron 4 meses