Necesito que me regalen un Boxer

Hola, si alguien tiene un perrito boxer que regalar yo lo quiero!!! tengo patio y una plaza cercana para que salga a pasear, lo necesito con urgencia!!! me da lo mismo si es macho o hembra! :slight_smile:

Telefono 8-2692084
Cariños
Pola Zamor

Hola, yo conozco varios boxer en adopción, si gustas ingresa a mi pag de facebook.

“perritos buscan hogar” o me buscar por mi mail "adoptanos.perritos@gmail.com"

Saludos

hola sabes yo tengo una perrita boxer esta bien cuidada pero la estoy vendiendo en 30.000 pero si la quieres es conversable es muy cariñosa y tiene todas sus vacunas y esta desparacitada.
mi correo es nicolita_andreit@hotmail.com
por si necesitas ver sus fotos

conseguiste ya un boxer? yo tengo un machito de 2 años maximo, amoroso y agradecido, castrado y vacunado. Lo abandonaron, como a muchos otros, pero esta listo para recibir un hogar y entregar felicidad! llamame al 82916620 o mandame un correo para mandarte fotitos, es color miel con blanco el ñatito

Hola! Si aún no tienes un perrito yo tengo un bóxer de casi 2 años muy amoroso que fue abandonado. Estuvo muy enfermito pero ya se encuentra mucho mejor. Si te interesa envíame un mail al kanae_elaine@hotmail.com y te envío el formulario.
Saludos!

Boxer Blanco

Hola, yo tengo un cachorrito boxer blanco de 2 meses… dime si es lo que estas buscando…

Hola aun quieres un boxer, un compañero de trabajo debe regalar su perrita porque su hija es alergica y necesita un hogar que la quiera. Me avisas a cristi.arancibia@gmail,com si aun te interesa y te doy mas detalles.
Saludos
Cristi