Hola , necesito un cachorro no tan caro , es para mi hijo de 3 años , ama los perros y no tengo tanto dinero
graxias
yo regalo dos perritas, de un mes y algo, fueron abandonadas raquiticas y muy enfermas, hoy ya estan listan para ir a un hogar q les entregue amor, estan con compromiso de esterilizacion a los 6 meses en el campus juan gomez millas de la universidad de Chile, puedo ir a dejarlas a domicilio, si te intereza puedo mandar fotos
si …claro mandame fotitos
saludos
Mascotas.cl - Álbum de ilia: perritos
son cocker los vendo a 30 machos y 34 hembras, acepto ofertas
mi correo ilia.mucientes@gmail.com
Hola, tenemos 5 cachorritas para regalar, son mezcla de boxer (mamá) y collie (papá) nacieron el 23 de octubre y son muy lindas y juguetonas.
Están desparasitadas y solo buscan a alguine que las cuide. Te adjunto fotos.
Si está interesado puedes llamar al 6 8415569 o al mail xico_chavez@hotmail.com
cachorrito quiltro necesita familia
Hola, sabes que tengo un cachorrito quiltro de aproximadamente 2 meses y medio lo encontraron en un basural y está flaquito (pero desparacitado por dentro) y si lo quieres adoptar está para ti
caritomw@gmail.com
9 1809245 (carolina mondaca)
http://www.mascotas.cl/cachorros/3176-cachorro-busca-hogar.html
Con mi familia estamos regalando este cachorrito. Ve las fotos en el link y contáctanos si te interesa
Saludos.
Hola, yo tengo 4 cachorritos para regalar, serán de porte pequeño… te dejo un link para que veas las fotitos, cualquier pregunta o consulta me cuentas, lo voy a dejar a tu casa, me interesa que queden en un hogar donde los amen y los cuiden
saludos para ti