Necesito un compañero de nuevo en mi vida alguien me regala un fox terrier chileno?

cuando hice mi practica laboral conoci un fox terrier chileno que se encontraba en la posada del parque kilometro 5 camino kintero se llama diana … un amor de perro me enamore me encantaria tener uno me facinan me encantaan son super cariñosos y fieles aunque al principio un poko timidos con las personas pero hay que darles su espacio para que te acepten no tengo dinero para comprar uno pero puedo adoptar y cuidarlo bn he tenido distintas mascotas mi ultimo compañero durante 4 años fue shaggy una rata de laboratorio aun me duele su reciente partida me hace falta un compañero y aun no quiero tener otra ratita porque aun siento su espacio en mi vida y aun lo extraño preferiria sentirme acompañada de un perrito a quien es mas factible llevar a todos lados y la gente no me lo discrimine por su forma :/.

perrito

Hola, mira yo tengo un Jack Russell Terrier, es parecido a un fox terrier, tiene 11 meses, nosotros no pasamos en casa y pasa solito, además tenemos un hijo de un año y el perrito es muy brusco para jugar y lo bota, yo soy de Villa Alemana, tú de donde eres? . te envío unas fotos para que lo conozcas, se llama Ringo y es muy inteligente.

holaaa soy de viña del mar he estado buscando un perrito de tamaño pequeño pero no he encontrado :confused: extraño a mi mascota y quisiera estar acompañada otra vez u.u es muy parecido a un fox terrier creo que se parece a un perrito que tenia una seria antiguamente que usaba ropa y inventaba aventuras xD les dejo mi correo jaikary_15@hotmail.com gracias!