cuando hice mi practica laboral conoci un fox terrier chileno que se encontraba en la posada del parque kilometro 5 camino kintero se llama diana … un amor de perro me enamore me encantaria tener uno me facinan me encantaan son super cariñosos y fieles aunque al principio un poko timidos con las personas pero hay que darles su espacio para que te acepten no tengo dinero para comprar uno pero puedo adoptar y cuidarlo bn he tenido distintas mascotas mi ultimo compañero durante 4 años fue shaggy una rata de laboratorio aun me duele su reciente partida me hace falta un compañero y aun no quiero tener otra ratita porque aun siento su espacio en mi vida y aun lo extraño preferiria sentirme acompañada de un perrito a quien es mas factible llevar a todos lados y la gente no me lo discrimine por su forma :/.
perrito
Hola, mira yo tengo un Jack Russell Terrier, es parecido a un fox terrier, tiene 11 meses, nosotros no pasamos en casa y pasa solito, además tenemos un hijo de un año y el perrito es muy brusco para jugar y lo bota, yo soy de Villa Alemana, tú de donde eres? . te envío unas fotos para que lo conozcas, se llama Ringo y es muy inteligente.
holaaa soy de viña del mar he estado buscando un perrito de tamaño pequeño pero no he encontrado extraño a mi mascota y quisiera estar acompañada otra vez u.u es muy parecido a un fox terrier creo que se parece a un perrito que tenia una seria antiguamente que usaba ropa y inventaba aventuras xD les dejo mi correo jaikary_15@hotmail.com gracias!