Necesito un cuy o una jaula

Hola quisiera que me regalaran una jaula para cuy o que la venda a un precio razonable, mi msn es superlocazo2011@hotmail.cl

hola tengo una cobaya hembra muy chascona de 6 meses y un macho de 3 meses un pokito chascon los vendo a 5000 cada uno. te interesa? llamame o mandame un mail. 77027293 yosixs@hotmail.com.

Aunque busco de 2 meses o menos esta interesante tu oferta

yo tengo una cuy hembra de 2 meses y medio a 3000 y cuy macho de casi 2 semanas a 3000 tambien si te interesa mi numero es 71385895 tambien los permuto por aves

de que color son?

hay cafe con negro y blanco, blancos con negro, cafe con negro de ese color son

la hembra es completa blanca y en la carita tiene cafe y negro surtido es bellizima. y el machito que como te dije es mas pekeño es igual completo blanco con la carita color cremita. :D. son muy amigables y graciosos.

pero tienes algunar imagenes de los cuys? para verlos bien

Vendo cobayos | Facebook ellos son, el de la izquierda es la hembra y el de la derecha el macho, (no tienen los ojos rojos porcia, son cafecitos)
77027293 por si los quieres :slight_smile: los vendo a 5000 c/uporque estan en la edad de cruza.

Ah perdon pero ya me acaban de conseguir un cuy, perdon si les cause alguna molestia