Necesito un cuy

hola, necesito un cuy por favor!!.. soy de colina y no encuentro nada por aca si alguien esta interesado en venderme uno digame como obtenerlo :slight_smile:

yo estoy vendiendo cuys, pero eso si a gente amante de los animales, si son animalistas mejor aun que los cuiden muy pero muy bien, y si tienes cuys mejor aun, y tambien deben tener bastante espacio para jugar ya que son muy juguetones, tengo machos y hembras, si te interesa mandame tu e-mail y te mando las fotos para que los veas?

mejor dicho los estoy regalando, mejor dicho olvida el que los vendo un amigo no tiene precio y espero encontrarles la mejor familia a mis cuys tienen 1 mes de vida.

Bueno soy de puente alto , voy a dejar a cualquier estacion de metro , o si quieren los vienen a buscar acá , son de pelo largo y con remolinos , Cafe claro y blanco , si quieren fotos me piden por e-mail Karen_galvez16@live.com Mi cel : 68955943

Si se los llevan porfavooooooor! quiero seguir en contacto con ustedes para saber como les va con los cuyis , ojala tengan una hembra o se lleven a los dos, o que compren pronto a la hembra , no es la idea tenerlos solos.

Los vendo a 4.000 precio conversable ustedes me dicen

porfa enviarme fotos de que tienen jaulas , ya me pasó que gente irresponsable se llevaron a otras de mis mascotas y ni tenian jaulas. y ni para mantenerlas