Necesito un gatito o gatita

Necesito una gatita ó gatito, tiene que ser chiquito para criar…
Por favor cualquier información escribir a gcjs1978@hotmail.com

Hola yo tengo una beba pequeñita que necesita amor y compañia, tiene app un mes y medio, te enviare fotos a tu correo. Espero te guste es muuuy amorosita.

gatita romana

te envie fotitos de la niña¡¡¡¡¡¡¡ ojala te guste es amorosisima y muy limpia.

Un abrazo:)

Tengo 4 gatitos pequeños, te enviaré mas datoa a tu correo

Hola! tengo tres gatitos para regalar, son muy tiernos, regalones y juguetones. estás desparasitados y usan cajita de arena. Tienen solo 2 meses, dos gatitas y un gatito. Cualquier cosa llamame al 7-6919589
Javiera :slight_smile:

yo tengo el gatito mas adorable del mundo!

si… yo tengo 6 gatitos (3 gatita y 3 gatitos…) son hermosos, tienen apenas un mes y toman leche en mamadera… (su madre murió). Si quieres saber, mi mail es hcatalan@hotmail.es y mi num 87888958 (movistar). Te estaré eternamente agradecida…

tengo 3 gatitos rubios preciosospara regalar. Los puedes ver en el siguiente link ^^ -----------------------> http://www.mascotas.cl/gatos/3174-3-gatitos-rubiecito-para-regalar.html

Gatito romano hermoso de 2 meses

Hermoso gatito romano, de un mes y medio, maximo 2 meses, busca hogar donde su familia lo ame, le entregue proteccion, cariño y compañia.
Es chiquitito hermoso, super meloso, ronroneador, faldero, quiere estar todo el rato acompañado.
tiene ojos grandes…
lo encontre en una caja botadito.
Lo doy desparacitado internamente y externamente, regalo las gotitas para seguir desparacitandolo sin problemas en su hogar definitivo.
lo regalo con un compromiso serio y real de castración.
los gatitos castrados son limpios, no huelen mal, son caseros, se ponene muy lindos, no tienen el celo.
Me interesa que lo cuiden, de verdad la familia que se lo lleve tendra mas que un gato, tendra un compañerito gatuno que entregara amor incondicional y silencioso.
No puedo tenerlo yo porque tengo 3 perros y mi casa es re chica.

Reales interesados comunicarce conmigo al 3241907 o al 9-0181066 o enviar correo al viviana.mix@gmail.com

:slight_smile: