Necesito un lorito pofavor

tengo 12 años y me encantan todo tipo de aves, son mi pasión, pero yo necesito un LORITO mi mama no puede compararme uno, mi vecino tiene uno y me saca pica, y niciquiera lo puedo tocar…necesito qe algen se compadezca y me regale uno yo lo cuidare muchicimo…se agradecerá muxo estoy muy deprimido…:frowning:

se me olvido mi numero para mi loroto anotenlo 79360328

Tienes 12 años… Primero no trabajas y tu madre no tiene para comparte uno… Mi pregunta es si no tienes lucas, como costaras alimento y veterinario si lo necesita… Otro problema es si es legal o ilegal, los únicos loros mas comercializados es el chileno por ende son protegidos por ley, ya que están en peligro de extinción y tendrías problemas con la justicia en este caso tus padres y el proceso que devén tener los loros para llegar a tus manos y tu dices que es tu pasión por eso te invito a cuidarlos y combatir el trafico ilegal, te adjunto estas imágenes para que sepas como los trasladan


hola.
disculpa por k si tu dices k tienes 12 años aparece en el perfil el nombre de lucia y que tiene de 26 a 30 años.
y tambien apareces comprando un erizo de tierra.
es feo mentir puesto k en esta pagina hay gente k de verdad kiere a los animales y no los kiere por un hecho de k mi amigo tiene uno.
y no utileces k a tu hijo o k eres un niño por k en tu perfil no aparece asi.

EN PRIMER LUGAR AL LORITO NO LE FALTARIA NADA POR QUE TENGO FAMILIARES QUE TRAVAJAN CON VERDURAS MAS CON MI MESADA Y DE VERDAD QUE LO DESEO DE CORZON Y NO SAVIA ESO QUE ESTAVAN EN PROCESO DE EXTINCION SergioA.

Y TU cloudd_22@hotmail.com , ESTOY ABLANDO DE LA CUENTA DE MI MAMA OK .