Hola, busco quien me regale un perrito de raza pequeña ya que no tengo espacio y tendra que vivir dentro de casa,ojala que alguien me pueda regalar lo cuidaremos mucho y sera nuestro bebè.gracias. Marcela.
[B][/B]yo puedo regalarte un labrador np son muygrandes pero son hermosos
tenemos 10 cachorritos
hola,
en casa tenemos cerca de 10 cachorros, hay 2 que van a ser pequeñitos, si quieres puedo mandarte fotos, solo dime a que mail,
saludos,
sonia,
tengo un cachorrito
Hola! mira tengo un cachorrito tiene 2 meses, lo encontre muerto de frio! no puedo quedarmelo porque me regalaron un cachorrito ayer y me da mucha pena pq es muy regalon es chiquitito es mestizo si quieres te puedo mandar una foto…
regalo cachorro de 7 meses
tengo un perrito que no tiene raza es lindo amarillo y blanco de 7 meses es chico muy docil ,muy buena compañia para niños si te interesa te puedo enviar una foto
Tengo lo necesario para ti
Hola Marcela hace unos dias encontramos una hermosa perrita, ella es pequeña, tierna y juguetona y busca un hogar como el tuyo, nosotros no podemos adoptarla porque ya tenemos tres y seriamos muy felices si pudieras adoptarla consultame a mi yahoo:cmordoj@yahoo.es
sonia me mandarias esas fotos a mi mira mi correo: clea_regis_diva_cheli@hotmail.com
espero tu respuesta
regalo cocker, es pequeña y necesita familia… si te interesa dime…
claeo que me interesa
solo enseñame a la perrita:D
Si aún buscas perrito, tenemos varios cachorros buscando hogar.
El mail es adopta.perrito.gatito@gmail.com, para enviarte fotos.
Saludos
Catalina Bravo
tengo un perrito color apricot
nacio el 8 de diciembre,tiene el 8 de abril cumple 4 meses tiene su colita cortada,es macho tengo fotos,si te interesa es raza pequeña.
hola marcela , tengo en adopcion una perrita que tiene 2 años y medio…es pequeñita especial para departamento…es del tamaño de un perro salchicha… pero peludita con ojos , nariz y pelo cafe.
ella esta esterilizada pro lo cual no sera problema que ande en celo…
si te tinca puedo mandarte una foto… solo me escribes al mail danitza.romero@hotmail.com
saludos!!
DANITZA
Tengo un cachorrito en Valparaíso
Tengo un cachorrito de tres meses cocker spaniel americano. Se llama Mateo, es muy bonito y es el cocker más obediente que conozco. Tuve que cambiarme de casa a departamento y dado que tengo además dos gatos, el lugar se hizo muy chiquito para tantos animalitos. Estoy buscando un lugar donde lo quieran y lo cuiden. Ya tuvo la primera vacuna, fue desparasitado y ya tiene la colita cortada. Le gusta la comida de perro y de gato(la verdad es que le gusta más de gato y según me indicó el veterinario no le hace daño). Si prometen quererlo para mi sería un placer regalárselo. Mi nombre es Luis Ernesto y vivo en Valparaíso
Aun quieres un perrito …
hOLA TRABAJO CON UNA AGRUPACION ANIMALISTA Y HAY MUCHOS PERRITOS DE RAZA PEQUEÑA QUE PODRIAS AMAR …O TIENE QUE SER DE ALGUNA RAZA EN ESPECIAL ? SI AUN NECESITAS UN COMPAÑERO DE VIDA AVISAME …
perrito
tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa, es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalando con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com