Necesito un perro de compañia y guardian

necesito un perrito que nos acompañe y a la vez nos cuide ( ami y a mi hijo),de preferencia una raza grande,ya que mi casa es grande y quisiera criarlo adentro,si alguien sabe de algo prfavor avisenme,ya que soy de temuco y la mayoria de los perritos que regalan o venden son de stgo…saluditos espero me ayuden…ya que tenemos muchos amor para dar:)

1 me gusta

hola Clau, te comunico que justo hoy mi vecino me hizo el comentario de que quiere regalar a uno de sus 2 perros, es un macho, mezcla de boxer, es lindo y travieso, es de raza grande. tiene + - un año, si te tinca mandame un mensaje por interno

gracias

muchas gracias por responder,pero la verdad me interesaria uno pequeñito,ya que lo voy a criar adentro de la casa,no me podria arriesgar con uno ya criado,ya que como entenderas traen las mañas de los amos,y si por ejemplo es muy brusco con sus juegos arriesgaria a mi hijo,pero te lo agradesco mil…cariños:)

yo te regalo uno

Hola, tengo 4 cachorritos de pastor belga con una mestiza, son muy bellos y tienen 2 meses y unos dias… Ojala te interese por que estan buscando un hogar donde los cuiden y los amen!! cariños

:slight_smile:

Cachorros

Quieres un perrito? el si te quiere a ti y nisiquiera lo pensó dos veces ! adopta uno!
tengo
el agrado de poner en la sección busca hogar unos cachorritos de mama collie! serán de raza grande, buenos guardianes y sobretodo buenos con los niños ! entre los padres puede haber un collie inscrito!
apurence ! ya reservaron 4
se envian fotos
man…

a donde estan?

hola,gracias por responder pero me gustaria saber donde estan y si tienes machos o hembras,mi correo es claugutierrezu@gmail.com. por si quisieras enviar fotos,espero tu respuesta,cariños :slight_smile:

Ya te mande un Mail :slight_smile: soy piabrice@hotmail.com

Hola, tengo un cachorro que es mezcla de pastor aleman, tiene tres meses y esta desaparasitado y vacunado.
Si te interesa puedes llamar al telefono 419 01 04 y sera un placer poder conversar contigo.
Te envio una foto de el para que lo conocas.
Un saludo cordial. Miguel


En los avisos vi que se regala una Bóxer, de 8 meses hembra, son lo mejor, tengo una con mi hija de 2 años, son excelentes con los niños, son un amor, si los sacas a dar unas 3 vueltas al dia (no tienen que ser de horas, con 10 a 15 min cada una es suficiente) no tendras problemas, además la mia vivie adentro de la casa, y nunca ha hecho nada malo, es solo saber educarlos y ponerle horarios fijos, aprenden a hacer sus pipis y cacas en la calle (claro hay que recoger la caca) y no tienes que limpiar.

Además con la cara la gente cree que son un mosntruo jajaja asi que con la sola presencia te cuidará, y no pondrás en peligro a tu hijo con un perro guardian, ya que la linea es tan fina que es muy facil que la sobrepase, (por lo mismo es todo lo que se ve en la TV) piensalo!!

yo tengo 2 y son mescla y tiene 5 meses

tenemos un perro estupendo para ti clau

Hola Clau somos una pareja de Malaga tenemos un podenquito estupendo super mimoso y atento a pesar de su mediana estatura no se susta de nada es guardian solo ladra sive o escucha algo fuera de lo comun nosotros nos hariamos cargo de la entrega nuestro telefono es 722798600 pregunta por veronica o borja

Hola mira yo tengo un perro para regalar yo soy de stgo pero el 12 de este mes voy a temuco a ver unos familiares, y tengo un perro raza media/pequeña llamado hannibal si t intereza podriamos pagar a media el envio del perrito pero me gustaria saber que el perro va a estar bien, ya que lo regalo por falta de especio no de cariño. si te intresa responde por aca o atravez de mi face.:slight_smile: http://www.facebook.com/jonathanandrescurin
chao.

Hola, tengo un perro para dar, me da pena pero quiero que sea feliz y este bien cuidado, cualquier cosa hablame 603368462, gracias.