bueno estoy buscando un perrito que me puedan regalar para mi abuelo ya que se le murio hace muy poco el suyo y era muy regalon,ademas va estar de cumpleaños ,ojala pueda ser un perro de rasa pequeña y muy regalon .
ojala me puedan ayudar gracias …
perrita
hola yo tengo una perrita que te podria interesar , es de color negro , esta esterelizada, con vacunas al dia yo no la puedo tener ya que tengo muchos perros , es muy amorosa, señorita y obediente . Es mediana . Creo que seria ideal para tu abuelito. Me gustaria saber de donde eres , si la quisieras llama al 77100398 o comunicate al e-mail: valentinazunigatapia@hotmail.es
me podrías mandar tu numero de contacto por interno a mi correo, poliandy37@gmail.com, soy animalistica :o y como dices que no te importa la raza, quizás pueda ayudarte, de todas maneras acá en esta pagina hay hartos cachorros en adopción, espero tu correo y buena suerte
este es mi correo chalo_garrero@hotmail.com cualkier perro de rasa pekeñna me interesaria y ojala pueda ser cachorrito para k lo crie desde pequeñoo