aaaaahhh!! ^^ Quisiera tener un perro de raza pequeña, ojalá que sea tierno y en lo posible de raza ^^
nu tengo dinero para comprar uno u.u. o mezcla Ojalá alguien pueda regalarme uno si ^^… nu porta puede ser otra pero pequeñita… gracias que esten bien bye
hola yo me encontre una perrita beagle enana!! es muy tiern ay tranquila, estoy buscando a sus duen;os, si no aparecen te gustaria adoptarlaa???
okaa!! dale con todo gusto … la verdad que desde hace tiempo quiero un perro pero no eh podido tener uno… y tengo un patio grande y mucho cariño… ajaj xD… Cualquier cosa me avisas porfavor… y gracias por responder al mensaje… aps!!! me puedes decir cuanto meses o años tiene la perrita mas menos porfiii… yyy… bueno otros datos vemos despúes … vale ^^
ahhhh…!! una cosa valsamente!! sorry … si puedes me podrias enviar una foto porfiii!! ^^ …
regalo perrita juguetona 7 meses
Tengo una perrita para regalar, que por espacio no puedo tener, le gusta correr saltar y es muy tierna…y esta muy como estresada ya que no tiene mucho correr, te envio fotos por si te interesa mi correo es rarenasltda@yahoo.es, y celu 91249277
saludos
oliii…tengo un basett de 2 AÑOS SUPER TIERNO Y HERMOSO…PERO POR CAMBIO DE CASA LO TENGO Q REGALAR…TE INTERESA…CARIÑOS BYEEE
tengo este perrito por si te interesa es una mezcla de labrador pero de tamaño medio perfecto para departamento o casa, es muy cariñoso y jugueton con los niños, tiene 2 meses y las vacunas al día, lo andamos regalando con urgencia, si te interesa mandame un correo a fernanda._.xdd@hotmail.com