Necesito

amigos necesito que me ayuden , mis hijos quieren un perrito chiquito de raza chiquita o culquiera pero que sea chiquito para darle mucho amor si alguien tiene uno que me regale se lo agradeceria gracias:D

Hola! Soy del Sos Callejeros de Villa Alemana y tenemos muchos perritos para adoptar, tanto adultos como cachorros que han pasado por todo tipo de situaciones y han logrado salir adelante con valentía (: Todos unos luchadores que han peleado por encontrar a su famiilia perfecta (:
Te dejo el facee del sos por si te interesa
Puedes ver en los albumes del grupo y si vives cerca podrás adoptar uno. Te lo agradecemos mucho y gracias por leer :smiley:
Sos Callejeros | Facebook
A
ahi

¿La han visto?

Un dia viernes supe que mi perrita (de 11 meses) se escapo, lo cual me causo mucha pena por que la quiero. Responde al nombre Nube y es mestiza, es como poodle, tiene manchas de color cafe (no tan marcadas) es JUGUETONA y CARIÑOSA. Yo te la pudiese haber regalado ya que mis padres no la AGUANTABAN, es desordenada, y creo que tiene un dueño mejor, me pueden ayudar y se la doy a este(a) señor(a).
Ayudenme creo que su ayuda me servira, soy de Chile. Concepcion.

regalo cachorrita

Hola, regalo cachorrita mezcla de terrier con pekinés: ADOPTA UN CACHORRO | Facebook

Yo tengo no se si te gusten :slight_smile:

Bueno aqui tu elije cual quieres si elijes a uno cafe que son muy unidos ojala te lleves los 2 :slight_smile:

Cachorros pequeños

Hola tengo 7 cachorriltos de 3 meses de raza pequeña para regalar avísame si te interesa