ME ENCANTARI QUE ME REGALARAN UN GATITO PARECIDO AL DE Whiskas YO TUBE UNO IDENTICO PERO ME LO ROBARON ESO CREI YO HOY SUPE QUE NO ME LO ROBARON SINO QUE ME LO MATARON FUE UNA BESTIA QUE TENIA SU PERRO EN LA CALLE MI GATITO ERA TAN REGALON QUE NO LE TENIA MIEDO A NADIE POR QUE NUNCA LE PASO NADA PERO ESTE PERRITO ES DE ESO DE INSTINTO ASESINO PITBOOL NO SABEN LO QUE SUFRIMOS CON LA PERDIDA DE NUESTRO GATITO SOBRETODO MI SEÑORA Y MIS HIJOS SI ALGIEN SABE DE ALGUN GATITO COMO EL DE Whiskas SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE:):)
tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias
hey amiga tengo una gatita en adopción, es igual a la gatita de wiskas. el unico problema es que es más pequeña, tiene como 4 meses, pero es HERMOSAA. Mi facebook es “Diego Patricio Poblete Gonzalez” me avisas y te muestro las fotos ojalá te guste nuestra bebé
hey amigo tengo una gatita en adopción, es igual a la gatita de wiskas. el unico problema es que es más pequeña, tiene como 4 meses, pero es HERMOSAA. Mi facebook es “Diego Patricio Poblete Gonzalez” me avisas y te muestro las fotos ojalá te guste nuestra bebé
Oliver, mi gatita tiene 8 años es lo mas linda que hay, regalona , tierna y tranquila, esta operada, te la regalo con camita, rascador y baño, todos los examenes al dia.
Si te la llevas y no te adaptas me la devuelves yo la voy a buscar, solo busco alguen que de verdad la quiera.
Hermoso gatito romano, de un mes y medio, maximo 2 meses, busca hogar donde su familia lo ame, le entregue proteccion, cariño y compañia.
Es chiquitito hermoso, super meloso, ronroneador, faldero, quiere estar todo el rato acompañado.
tiene ojos grandes…
lo encontre en una caja botadito.
Lo doy desparacitado internamente y externamente, regalo las gotitas para seguir desparacitandolo sin problemas en su hogar definitivo.
lo regalo con un compromiso serio y real de castración.
los gatitos castrados son limpios, no huelen mal, son caseros, se ponene muy lindos, no tienen el celo.
Me interesa que lo cuiden, de verdad la familia que se lo lleve tendra mas que un gato, tendra un compañerito gatuno que entregara amor incondicional y silencioso.
No puedo tenerlo yo porque tengo 3 perros y mi casa es re chica.
Reales interesados comunicarce conmigo al 3241907 o al 9-0181066 o enviar correo al viviana.mix@gmail.com